viernes, 18 de enero de 2008

Ya mejor me regreso....

Pos como dice la rola de Cafeta, aquella de la Negrita: después de haber viajado tanto por todo el país vuelvo a mi costa amada pa seguir en el blog gritando que vendo pescado frito con limón"

Pos efectivamente... probé y está bien, pero no me encantó, así que he decidido regresarme, pa mis amigos que bloggean, pos les dejo los comentarios que recabé de tal experiencia:

Blogspot:
Es totalmente customizable, osea, le puedes quitar y poner el fondo, la cabecera y toda esa onda, porque todo trabaja a través de código html y puedes modificar ese código para... por ejemplo: poner un fondito que te guste, un molcajetito en la barra de dirección y ondas así.

Wordpress:
Es como que mucho más formal todo el pedín y tienes muchas más opciones de templates, osea las columnas, las imagenes (que van a venir de cajón y probablemente no puedas modificar).
Si eres muy geek, pos hay un chorro de mamiladitas que puedes descargar y montar en el blog, pero como a mi no me encanta ese pedo de estarguars, tons como que me dió weba verme inmerso en esa onda...
Tienes una opción para tachar las palabras y eso me encantaba porque además se veía bien cagado eso como de... "chingá me equivoqué, pero quiero que vean como la cagué".
Existe la posibilidad de hacer páginas dentro del blog, osea, tienes tu página principal donde se postea y tienes la opción de meter otra página donde esté tu biografía o comentarios de películas... yo que sé, pero pos si tienes un dominio propio, tambien lo puedes hacer en Blogspot

Supongo que para los bloggers profesionales Wordpress cuenta con muchas más herramientas útiles, además de que sin duda alguna los buscadores (yo no sé por qué) te mandan muchas más visitas que en Blogspot.

Pero es que Blogspot es muy cómodo... en verdad... así que aquí sigo... voy a postear lo que hice en Wordpress porque no quiero que quede incompleto el blog :D

Saludos a toda la banderola...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No nos lo vuelvas a hacer Bubu, nomas nos asustas