lunes, 28 de enero de 2008

eterno despertar de una mente sin remedios...

"ayyyy 5 minutitos más!!!"


La verdad es que últimamente (osea, desde hace 22 años) me cuesta un trabajo inmenso despertarme, por lo que he platicado con amigos, es además un mal común. Constantemente me pasa que suena el despertador y lo programo para que suene 5 minutos más tarde. Al principio era un verdadero problema, iniciaba con el despertador a las 8 de la mañana y me iba despertando cerca de las 8:45; tenía que estar en la oficina a las 9... ahora entendí que debo poner mi despertador a las 7 de la mañana para que mi largo recorrido de despertancia dure hasta las 8:15 y pueda llegar tranquilamente a la chamba.

Admito que debe ser un recorrido tremendo, sobre todo, para mis vecinos que escuchan sonar mi despertador unas 6 o 7 veces cada mañana... esa musiquita que le puse, es además muy particular (es la rola de cuando empiezan las películas de Fox, ya saben, esa de chan chan, chaaaaaa chan chan, chan charran rraaan chan chaan chan chan chan chan) y mi celular tiene una función muy mamila que hace que suene la alarma cada 9 minutos, si es que no la desprogramas, pero aún así siempre la desprogramo después de la sexta sonidera... he estado pensando en una mejor forma de despertarme... a la primera! una solución, sí que busqué y busqué y encontré algunos despertadores que puede que les gusten:


Que les parece, iniciar sus mañanas con un atentado de bomba? justamente eso es lo que hace este despertador, simula la acción de una bomba, por la noche, antes de dormir lo programas y en la mañana cuando suena, tienes que unir los cables correspondientes, es la única forma de evitar que tu despertador haga un sonido tremendamente grande que simula la explosión de una bomba.
Esta es una nueva versión del reloj de bomba, pero en granada...
Que tal un despertador-tapete, no cesa la alarma hasta que te paras sobre el con ambos pies durante una buena cantidad de tiempo (no se vale dejar los zapatos desden den antes!)
La versión de la alarma-bomba pero en alarma de bomberos, dicen en uno de los sitios que la vi, que tiene un sonido que alcanza un chillido realmente molesto a no menos de 300 metros a la redonda... ideal si tienes un vecino arriba que le regaló un triciclo con llantas cuadradas a su hijo... y lo deja usarlo en el departamento.

Creo que éste es uno de mis favoritos, suena y se hecha a correr, es un poco como yo cuando estoy borracho... me siento plenamente identificado con este despertador y perseguirlo debe ser realmente una odisea que si no te mantiene despierto pos... ya dificilmente algo más lo hará.
Para todos los que despiertan con fiebre del sábado por la noche jejejejeje.... "disco alarm" es un excelente despertador que además de una buena alarma con ritmo de disco, funciona con un juego de luces que te despierta...

Si te gusta armar rompecabezas, el "puzzle alarm" es la onda... es como ese juego que había de chavitos que tenías que poner las piezas correctas y si no lo hacías te brincaba el tablero... pero en despertador.
Éste peculiar modelo, sobre todo para esas noches de borrachera, pa que despiertes pensando que te agarro la poli con eso del alcoholímetro, aunque también existe este modelo como ambulancia (que no recomiendo) y versión carro de bomberos (que me ha demostrado que no me despierta a mi... sobre todo por aquella vez en casa de mi tía cuando entraron los bomberos y yo ni en cuenta)

Y para terminar... una maravilla de la tecnología, la alarma voladora... es como el reloj correteador, pero en volador... una verdadera maravilla que seguro te acomoda unos buenos guamazos antes de que despiertes y además pos funciona como patrulla vigilante anti mosquitos jejejeje.

La mayoría de ésto, lo encontré en el sitio de No puedo creer que lo hayan inventado.

Espero que les hayan gustado estos despertadores... y pos ya saben que si derrepente se les cruza cualquiera de éstos por su camino... será muy bien recibido... en verdad necesito una solución a ésta vida loca. Ya saben que su blog de confianza siempre pensando en ustedes.

4 comentarios:

Elena H dijo...

La verdad no leí todo el contenido de la entrada... pero la cosa es que me identifiqué desde la primera frase que decía mas o menos algo así de que desde hace 22 años has tenido que sufrir por levantarte temprano... a mi me pasa exactamente lo mismo... sólo que desde hace 18 años...

Es peor ahora que he entrado a la universidad y tengo que despertar una hora antes, puesto que me queda un poco lejitos (algo así como en otra ciudad).

Buenas ideas las de esos despertadores... después leeré con mayor detenimiento.

chao

Anónimo dijo...

hola Muy bueno tu Blog! Felicidadades..

hippie dijo...

yo creo que yo mas bien necesitaría algo asi como el despertador martillo.. y que me de unos cuantos madracitos hasta que me levante y lo aviente o algo, si no, dudo despertarme... O el despertador cubeta... ahi segurito si me levanto.. de qué humor, no se... pero de que me levanto, me levanto... Besos

Karla dijo...

jaja, muy buenos inventos. Afortunadamente no tengo ese problema, asi que no se qué sería más efectivo, pero se me ocurre una especie de despertador que tenga un atomizador de agua.. jaja, suerte en tu búsqueda