lunes, 21 de enero de 2008

Bananos en blister

La competencia es difícil, pero la naturaleza es sabia


La competencia en el mundo está cabrona! los grandes corporativos de venta de alimentos se dedican día con día a ver de qué manera nos pueden ofrecer productos con mayores ventajas competitivas frente a los demás. En éste caso, los productos naturales, como las frutas y verduras se estaban quedando atrás... ¡hasta hoy!


En el principio de la vida, los pingüinos venían de uno en uno y marinela los juntó para que fueran 2 por paquete... después, el señor Seltzer juntó dos pastillas efervescentes en cada vaso... dios juntó a los animales por parejas y Noé los trepó en su barcote de dos en dos... y ahora, cortesía de la chiquis (mi tiendita miscelánea de confianza) bananos en blister de a dos.


Ahí pueden ver la cirugía a la que se sometieron los bananos siameses para su separación, de la cuál se libraron con éxito, el cirujano a cargo (Óscar Méndez) en conferencia de prensa afirma que la unión de ambos se dió solamente en la capa de tejido externo, por lo que ningún órgano sufrió daño permanente... seguiremos informando de cualquier forma.

Y bueno, pa seguir con estas ondas de la suerte y la buena fortuna, les dejo la imagen de mi boleto ganador del jueves pasado, que me hizo sentirme el hombre más afortunado del mundo, con un premio nada más y nada menos que de... $20 pesos (moneda nacional) El fin de semana fue etselente y parece que todo va viento en popa...

Saludos terrícolas bloggectores... les dejo

3 comentarios:

cervantes dijo...

jajajajjaja no .. no .. ese si es un tutorial de como separar una banana de su hermanita, es una leccion de medicina para muchos, un show sadico y morbico para otros, es la prueba de la naturaleza es sabia, del avance de la medicina !!

es otra prueba de que el buen sr. molkgt tambien tiene una maestria en bananalogia, y separacion de siameses !!

y un uso mas para el afamado libro :

1001 usos de un cutter !! ajajaja..

ademas... de que tienes una suerte cabrona hermano, digo 20 pesos y dos bananas al precio de una.. carajo !!

por cierto el post que comentaste tiene UPDATE !!...ajjajaa

Anónimo dijo...

Me quede sin palabras, banana doble, una operacion exitosa, sin riesgos ni decesos, ganas 20 pesos, ¿que mas podrias pedir?. Estoy orgulloso de ti y de lo multidisciplinario que es tu blog. Saludos Carnal

oruga_morada dijo...

:o y Don Pepe, el Sr. que atiende en uno de los tantos-e-incontables puestos de frutas y verduras en el tianguis de La Presi ha descubierto otra fórmula para ¡las fresas! -no no hablo de las viejas petulantes con kilos de maquillaje y sentido del humor materialista-. En éstas no peudo aplicar la misma cirugía que has aplicado con los plátanos, acá si comparte tejido interno, citoplasma y celulosa y todas esas ondas, jo jo.

Le tomaré una foto pa' que las videes.

Salsa!