martes, 9 de octubre de 2007

Va por unos 30-30

No mams, no se le ve ni madres..."


Vía Hazme el chingado favor mi carnaval el aleps y yo, vimos un controversial post en el que se muestra la siguiente foto:
(para verla más grande sólo denle click a la imagen)

La discusión es, si a la bailarina rubia del lado derecho, se le ve o no algo más que la falda, digamos: que se vea su carencia de ropa interior. Para tomar la decisión de quién gana la apuesta, hemos decidido colocar este post y que sean ustedes quienes juzguen al ganador.

Dejo a ustedes las dos posturas en juego:
Señoras y Señores, bloggectores todos, esperamos su valiosa cooperación para la resolución de este caso a través de su voto en los comentarios de este post.


Mil Gracias.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bubu tienes mi apoyo, ese guey nunca ha visto una vieja encuerada

Anónimo dijo...

pus aca los cueveros estamos con el bubu, el aleps aka el pirru es solo un caldufas miope.

Anónimo dijo...

digamos que la señorita tiene unos gluteos un poco grandes, es por eso que por el ángulo de la foto y la posición de la señorita parece ser que no trae nada, pero en efecto, conociendo la anatomía femenina se puede facilmente discernir que son Nalgas!

Aleks Dinamo dijo...

Eso es un culo aquí y en china!
Se ve el boxercito de la niña en cuestión... (si se fijan alrededor de los glúteos hay una línea negra... igual al "chorcito" de las demás nenas).

Lo que me lleva a otra conclusión...

¿QUÉ P"·$%&@S andan viéndo fotos de Ricky Martin ustedes dos?

Bubu Romo dijo...

jajajaja... es que soy bien fans... es bien buen cantante y tiene un chou de muy buena calidat aleks jejejeje... Gracias a todos por su apoyo, me reventaré esos 30-30 en su honor.

il Dotore dijo...

anatomia basica 1...
salon de clases... la mesa de la esquina entre los priv, los baños y la mesa principal pista no 1...
ahi os demostrare hermanos mios (incluye a mi carnal, el carnal de mi carnal y a quien se apunte) la cuestion en cuestion... no quiero adelantar la respuesta, ustedes mismos llegaran a ella, con su excelente, espero perspicacia y sabiduria inherente al sexo masculino...

Bubu Romo dijo...

esos si son maestros...

Anónimo dijo...

segun mi punto de vista en cuanto la anatomia y si tiene calzones o no.... si los tiene pero lo tiene metidos hasta las anginas y si son del tipo de las otras chicas entonces ya se a ke se debe su expresion en el rostro

Unknown dijo...

yo digo que es ilusión ocTica.