sábado, 27 de octubre de 2007

Gracias por las compú

A que no puedes poner ni una".


Quiubo, pos ora si que hace un rato que no escribía, hoy escribo escuchando además al Aleks Dynamo en su programa de radio por interné (que pasa los domingos a partir de las 6 de la tarde)

Pero bueno, escribo aquí por que la neta ya tenía medio abandonado y después de mi anti crisis de cumpleaños, me decidí a seguir escribiendo después del regaño de chinamagenta que se presentó a la pachanga con galán y cámara en mano (ambos). Así que escribo algo que ya traía desde hace rato pero que por angas o mangas no había posteado; para deleite de todos:

Traduzco para aquellos débiles visuales:
5 de noviembre
¡Hola corporación... o... funacion (logo de sabritas)!
Primero lo primero gracias por las compu pero ¿dónde las bamos a poner?
Adios

Jejejejeje... hace algunos meses, mientras chambiaba en la agencia, nos cayeron un chorro de letreritos de agradecimiento que nos pidieron colocáramos a manera de collage en una lona e imprimiéramos por decenas, viendo los comentarios, me di cuenta de que realmente la fundación Sabritas hace una gran labor al intentar repartir computadoras a los niños más necesitados, esfuerzo que desde aquí aplaudo, pero pos tambien... me doy cuenta que algunas veces le damos la espalda a las necesidades más básicas.

Lo mismo sucedía con aquella campaña de Labastida en la que ofrecía computadoras e inglés a los niños de las regiones con menos recursos, recuerdo muy bien una caricatura de un chamaco de apariencia indígena, con sus ropas totalmente desgarradas y escribiendo en una computadora un mail que decía: "Mr. Labastida i´m hungry" jejeje...

Bueno, la cosa es que estuvo muy cotorro este mensajito del chaval (por que estoy segurolas que es un niño) en el que le agradece pero reclama a la fundación...o... corporación. jejejeje. Así como este, había otros varios mensajes en los que los niños decían "pus ya están aquí las computadoras, ahora ¿cómo las usamos?" pero bueno, este es el que me traje.

Prometo fielmente regresar a los posteos más continuos, ustedes entenderán que la situación de las pasadas semanas no me lo permitió, pero aqui toy.

Sale, me despido... cuidense!.

1 comentario:

VITROLERO dijo...

bubububublubu...
comnt de prueba.