martes, 25 de septiembre de 2007

Mexican Next Inventor

Ayyy joven, pero si es nomás un hilito"


Desde hace una semana, me he dedicado, además de la oficina y mis proyectos personales, a cuidar del departamento, a buscar alternativas para facilitar mi vida dentro de mi soltería... y es que, pa los que no sabían, el lunes 17 empecé a vivir solapas. Así que ahora, cada vez que veo algo que puede llegar a ser útil para el depa, lo fotografío e intento reproducirlo en el depa o en su defecto, comprarlo.

Este pasado fin de semana, tuve la oportunidad de ir junto con algunos amigos, a un viaje cultural y recreativo por San Miguel de Allende. Ahí, junto a la gente bonita del pueblo aprendí algo que jamás hubiera pasado por mi mente...

No, no a tener un baño sucio, fíjense bien en la imagen... ¿ya?... ¿dónde está la tapa del excusado? arriba!, levantada y... ¿cuál es uno de los más grandes debates entre hombres y mujeres con relación al baño? pues esa, precisamente, la posición de la tapa al momento de la orinada... así que estas personas de San Miguel de Allende le pusieron un "hasta aquí" a esa problemática a través de un complejo sistema:

No señores, no es blutut, tampoco es inalámbrico, no es un complejo y caro sistema que funciona a través de sensores de movimiento... "es un hilito" tal y como me lo dijo la seño que atendía la tienda, cuando maravillado invité a mis carnavales a conocerlo...

A ver si nos vamos poniendo creativitos... jejeje.

Este invento para mí, se merece una buena lana para poder comercializarse y producir en serie para vender por todo el país.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas simple es lo mas bello

Anónimo dijo...

Oie me agrada tu creativity!jejeje ya te lo habia dicho! tu blog esta super cool! my lovE!!.. me agrada .. eres super chido!.. creo q te mandaron a mi mundo para algo chido eh!.. asi q quedese en el bubu!... aqui estoy dejando comentarito! para q veas! q si se le quiere!... a ver si pasa por mi paginita y me dejea un comentarito tmb eeh!!! bezasos!!!... soy Gaby! jejeje

cervantes dijo...

....... no entendi... jajajjaja !!!

perdon man lo lei dos veces aaja que eso del hilo o como o que ???

Bubu Romo dijo...

ahhh pos mira, es un hilo cuya función es mantener la tapa de escusado arriba, la onda es que pos a final de cuentas es una solución creativa para un problema de años y conflictos...