martes, 31 de julio de 2007

Se vende un lápiz...

- Venga Dr. Wagner, súbete al ring - Cuál ring?"


Después de mucho tiempo de ausencia luchística, hemos vuelto, fuimos el martes anterior y nuevamente estaremos por ahí, claro que sí, con todo gusto, con toda esa gente bonita que se arremolina por ver a sus grandes ídolos.

Hoy toca el honor de la lucha en la Arena Querétaro a Dr. Wagner y Atlantis, un duelo que ya trae sus meses (¿años?) pero aún más interesante será, sin duda el duelo entre mujeres que se presenta 2 luchas antes que esta "estelar". En ese duelo se presenta "Dark Angel" cabe resaltar que mi carnaval el aleps y yo estamos profundamente enamorados de esa mujer, por ello hoy me puse a buscar fotos suyas por la red y me encontré con lo siguiente:

DARK ANGEL... Subasta


A manera de experimento de fenomenología (cada vez son más elevados en la ciencia luchística), va una subasta:
(es en serio)

Producto:
Lápiz de la oficina de Súper Luchas mordisqueado por Dark Angel mientras hablaba por teléfono.

Precio:
50 pesos base

- En este tema podrán ofrecer sumas mayores por el lápiz.
- La subasta se cierra el 30 de septiembre.
- Ganará quien ofrezca más hasta esa fecha.
- Al ganador se le notificará la manera en que recibirá el lápiz.
- Lo recaudado lo usará Dark Angel para un nuevo equipo.





Lo cagado es que la subasta terminó en $2,050.00 pesos... un lápiz... y mordido... digo, si me gusta mucho esa mujer, pero pagar $2,050.00 pesos... por un lápiz?. Ahí es donde yo me pregunto: ¿Crisis? ¿Cual crisis?

Yo con esa lana... mejor me iba de viaje una semana a la playita... jejeje. uyyy playita, si se antoja ¿no? ni pedo... somos obreros de este mundo globalizado...

En fin, hoy que vea a Dark Angel voy a llevarle un plumón Esterbrook (o como se escriba), a ver si lo muerde, chance con eso ya me voy a Cuba ¿no?.

Bueno mis amigos(as) blogectores (ehhhhh ¿qué tal?) me despido, seguiré trabajando.

Esta es la página en la que vi la subasta.

8 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Si eso fue por morder un lápiz imagínate otras cosas... :S

¿Cuánto me das por los chones de la dark angel? jajajaja

Chale... si es así, ¿cuánto valdrían los suspensorios de Wagner? jejejeje

No, mejor no me imagino...

alexzetina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Andrés porfa tu nunca vayas a gastar en algo así, imagínate que asco un lápiz todo babeado, aparte $2,000 pues que hace su baba, es milagrosa o que ?

Lastima que franyo no es famoso, si no ya seria rico, ya vez que ni le gusta babear las plumas jajaja

alexzetina dijo...

arrrroooozzzzzzz, carnal no mams por que no me dijiste antes da la subasta yo hubiera dado mas de 3000 varos por su lapiz de ella, imaginate las mujeres luego son muy extrañas, y que tal que llegas a tener una conexión aca extrasensorial através del lapiz o como peli del golden choice de las 12 de la noche empiesas a tener control sobre ella con el lapiz o algo asi estaria bien chingon no?

Bubu Romo dijo...

no mams... acabo de entrar a la página que me diste carnal, la oficial de Dark Angel y chequen esto cuando tratas de verla en español:

Para visión este Web page en español, el tipo http://www.sarah.maritimewrestling.com de la visita http://babelfish.altavista.com/ donde dice "Translate a Web page", selecciona "English to Spanish" en el menú de la gota abajo debajo de él, después chasca el botón que dice que "Translate". Esto demostrará el Web site en español para todos los ventiladores de Sarah en México. Gracias por su ayuda de Sarah y de su Web page.

¿Para todos los ventiladores de Sarah en México? gracias por su lectura suya y de yo.

Unknown dijo...

qué tal lo del lapiz! carísimo! igual yo digo, cuál crisis cuando voy a conciertos y están atascados...en pasado festival Ibérica Contemporánea, los boletos entre 250 y 500 pesos, casi siempre llenos los eventos. Zoé, ZOE!!! está en 320 pesos! y seguramente estará atascado. Eso del lapiz, bah....suerte con tu plumón al rato! =) O mejor aún, sácale una foto a sus zapatos!!! yayy!!! y me la pasas pa la colección

besotes!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaa no ps yo creo ke con 2000 pesos alcanza para algo mas fisico y menos extrasensorial, ke tal si me duele la cabeza.....

il Dotore dijo...

siempre me pierdo las buenas subastas... oye y el lapiz traia gomita??? igual y la gomita la venden por separado... donde puedo preguntar?