lunes, 23 de julio de 2007

Un domingo por la mañana

No estoy en contra de que celebren su amor, estoy en contra de que sea frente a mi ventana"


Sean todos ustedes bienvenidos a éste, su post ¡número 70! (pa todos aquellos que se lo preguntan, cada vez que escribo, es un post, es el nombre mamila que recibe una entrada en el blog).

Pos imagínense que de pronto se despiertan un domingo totalmente crudos, la cama prácticamente los escupe y se dirigen a la cocina por un poco de agua, jugo, pedialyte o lo que sea, y de pronto ven esta escena:

(disculpen la foto, es el celular con el máximo de zoom)

No es que esté mal, de hecho, pos que ricacha ¿no? jajajaja, pero así, por la ventana... así nomás? Bueno, así son las parejas de hoy en día, que barbaridad.

Pasando a otros temas menos románticos... ¿se acuerdan cómo hace algunos posts decía que soy un poco despistado con mi coche? pues ahora resulta que lo rompí, así es, al parecer soy mejor para deshacer carteres de lo que es Felipe Calderón para deshacer cárteles (chiste del Aleps, ¡que quede bien claro!) En fin, parece que ahora el stratus estará unos días en el taller sólo en lo que hacen que vuelva a funcionar y pueda rodar por la jungla de asfalto... por uno o dos días más.

2 comentarios:

aleks dinamo dijo...

Que bonito es el amor...

Siempre y cuando no sea frente a mi ventana... ¬ ¬

Jejejejeje
Que chido reconocer tu cocina carnal :D

(por cierto no has posteado sobre la sra. del "¿donde estuvo mi amor? a ver mi bebé bonitooooooo) JEJEJEJEJEJEJE

Dennise dijo...

uuuu que sexy foto! que espanto! jajaja que bueno que te veré por aquí el viernes, y el sushi promete eh!!! hace falta una dosis de arroz compactado, jeje

un besoteee