domingo, 15 de julio de 2007

Regreso en 5 minutos

*Advertencia: católicos muy clavados en la onda religiosa, abstenerse de leer este post (igual que los otros 60).

No puedo creer en la impuntualidad de Jesús"


En fin, he vuelto y ahora más prendido que nunca jejeje... No sé si ya se dieron cuenta, quizás si, quizás no... pero esta última semana lancé por fin la página del MOLKGT desde la cual, podrán entrar a este, su blog de confianza... Evidentemente la página sigue en construcción, pero espero sus comentarios.

Curiosamente ayer fue un día en que hablamos mucho de religión (cosa rara esa de hablar de religión en la inauguración de una sex shop, por cierto, vayan está en Plaza de las Américas y es de un muy buen cuate... ya postearé acerca de la "love store") Y pues bueno, los temas que uno toca son muy diversos, creo que todo se originó por un mensaje divino, vamos, creo que Jesús se olvidó de enviar mensajes con arbustos en llamas, revelaciones en sueños y esas cosas que la neta ya hacían que la gente se volviera medio loca y decidió hacerlo por un medio mucho más convencional:

Seguro así fue con los apóstoles, a las de acá de: "regreso en 2 días" y sas cawn, que regresa... Lo importante es que estuvimos ahí por más de 20 minutos y nunca regresó, me parece que es bastante triste que uno de los más grandes ídolos del momento sea tan impuntual.
Yo creo que la biblia está terjiversada (si alguien sabe como se escribe esa palabra por favor manden un comment) y en lugar de arboles parlantes y aperturas de nubes, se utilizaban post its o grabaciones en el teléfono... quien sabe, pero de ahí salió anoche el tema ese de que la biblia debería tener una sección de agradecimientos, no sé, que dijera algo así como: "Gracias a todos los que participaron de este libro, que con su apoyo invaluable lograron formar uno de los best sellers del mundo, pero sobre todo a María, madre de Jesús, y al espíritu santo, ya que sin ellos, nada de la segunda parte hubiera sido posible".
Bueno, creo que lo mejor es que me vaya al pamboleo, nos seguimos escribiendo y espero sus comentarios, taría bien de webs que me digan que opinan de la página, del blog, del post... de todo.

La frase del recuerdo:
¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú. - Groucho Marx (aparentemente)

2 comentarios:

alexzetina dijo...

y si tambien nos ponemos a pensar que... porejemplo tiene su celular, y le habla pedro a jesus y a jesus le da hueva contestarle, que pasa? entra el buzon no?, imaginate "Hola, estas llamando al celular de jesus de nazaret, porfavor deja tu mensaje, tuuuuut, -"guey broder, ya perdoname no? andale, como si tu nunca hubieras negado a nadie,(como a maria magdalena porejemplo) andale no seas gacho, bueno compa, te mando la inivacion para la ultima cena por mail, un abrazo, cuidese, bai" tuuuuut

Aleks Dinamo dijo...

Jajajajaja Ay hermano! Tienes imán para esas cosas me cae!

De la frase.. a wiwi fue de Groucho; aunque de mis favoritas es:

"Dísculpen si les llamo "Caballeros" pero es que no los conozco bien"

jejejejejeje