viernes, 27 de julio de 2007

Jurica... a unos cuantos kilómetros

Doris... hoy me has hecho muy feliz"


Y no se trata de una felicidad de esas efímeras, no, no, no es una felicidad que por lo menos me va a durar uno o dos días más.

Resulta que como parte de una de esas salidas de fin de semana, algunas personas de las cuales omitiré nombres por no lastimar públicamente a Pablo Antón y al Aleps, dudaron de mi capacidad ciclista (yo no sé por qué, si soy bubu el ciclonauta) en fin, la cosa terminó en una apuesta en la que yo tendría que ir desde mi casa en Av. Universidad, hasta Jurica a casa del Aleps, y ¿que recibiría yo como pago?... pues una salida por ahí de fin de semana con todos los gastos pagados.

Pues hoy fue el día en que pague esa apuesta y llegué sano y salvo hasta casa del aleps. Debo decir que todos se sorprendieron, excepto yo y la doris que desde que dimos el primer pedaleo supimos que íbamos a llegar correctamente a nuestro destino.

En fin, la trayectoria es larga y como conclusión determino que: "necesitamos urgentemente una ciclovía o puentes para cruzar las calles de Bernardo Quintana y 5 de febrero" por poco muerto atropellado no una ni dos, sino... bueno si la neta nomás fue una, pero pudo haber sido la última.

Bueno y la cosa no termina aquí, mañana tengo que ir por la Doris y retacharme desde Jurica hasta por acá.

Aprovechando, pos mañana (¿hoy?) es cumpleaños de Denisse, una super cuatacha que además es de las pocas que si comentan en el blog jejeje. Por cierto, ella tambien tiene un blog: China Magenta en Red pero ps... si es magenta por qué está en red?. Bueno ¡ya! la cosa es que si entran a su blog se darán cuenta de que escribe re bien, pero además le encanta la onda de tomar fotos de pies (algunos dicen que es fetichismo) pero pos yo te me adelanté y fui yo mesmo quien se tomó la foto:

"Mai black pambol old shus"


La neta ya están re traqueteados esos tenis, mucha gente me pide que los tire, pero pos seguimos con esa onda de ser totalmente conservadores... "los keepers", la neta cuando me acuerdo de mis primeros días con ellos, hasta me regresa la sonrisota a la cara, de lo bien que me sentía... he pasado un chorro de cosas con ellos y la neta me los llevé a Europa y pensaba tirarlos por allá, como cuando alguien pide que sus cenizas se liberen en el mar, pos yo pensé que ellos se sentirían bien en Europa, cerca de Alemania, de Adi... pero me fue imposible.

Siguiendo con eso de los keepers, imagínense que la semana pasada saliendo de la oficina, me tope con un montón de cosas de computadoras viejas... teclados, mouses, monitores, impresoras... tenía tantas ganas de llevármelos... hasta que recordé que ahora soy minimalista. jajaja chale.

4 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

YEAAAAAAAAAAAH!
La "indomable" Rules!!!

Y vos también hermano =)
Ahi lo ves si quieres apostamos lo mismo pero vienes a mi casa ahora jajajajajajaja

Abrazos!

Bubu Romo dijo...

mmm... dejame entrenar 2 años más y lo vemos... jejeje igual y me uno a alguna secta de esas peregrinables... y le caigo a Tuguchis. Con todo y su misa rodante.

La indomable... :D ya no me acordaba de eso :D

alexzetina dijo...

al pan pan y al vino vino carnal, si llegaste a jurica no fue por que eres un gran ciclista, si no por que tu urjencia de ir al fiesta charra todo pagado te inundo de una fuerza viril sobrehumana que te impulso pedaleada tras pedaleada je

il Dotore dijo...

la libido es la libido... y no hay que dudar de su fuerza, ora si que el lado obscuro es el mas iluminado no? jajajaja