viernes, 22 de junio de 2007

Hoy llovió... sigue...

Ya decidí que si algún día tengo una banda de rock, vamos a hacer un concierto rústico, es como acústico, pero más rústico..."


Que rico, es viernes, generalmente pensaría en salir, pero hoy no, hoy mientras regresaba de la chamba, mientras comenzaba a sentir las primeras gotas de lluvia, venía con la doris pensando seriamente en la cama y ver la televisión (cosa que no hacía desde hace un muuy buen rato), así que llegué, me acosté y escuchaba la delicia de sonido que provoca la lluvia, prendí la tele y... se los juro, no pasaron ni 5 minutos y se fue la luz. Estupidamente y como acto reflejo, corrí a buscar unas velas... y cuando digo estupidamente es por dos razones, una porque mi celular tiene lucesita y otra porque eran las 6 y media de la tarde.

Así que pensé en que debería de tener uno de esos juegos "para cuando se va la luz" pero no y se me ocurrió salir a andar con la doris por toda av. universidad... fue tremendamente delirante, la doris respondió excelentemente, me sentía en una verdadera jungla tropical (eso existe verdad?) con la lluvia en mi rostro, los coches mojandome, estaba totalmente empapado y me encantó. Derrepente en el transcurso dije: "wey, deberías de estar aprovechando y pensar algo ahorita que estás tan contento" y sí... cuando dejé de pensar me llegó una buena idea (o idea a secas verdá?) que les presento:


Una mueblería de auténticos muebles rústicos, no de esos mamilitas, que donde se sentó Maximiliano o que donde se sentó Porfirio... niii mmmmmmnada, auténticos muebles rústicos, donde se sentó el homo inhabilidis. ¿Cómo la ven? ¿alguien le entra? necesito inversionistas, estamos frente a un gran proyecto. Yo personalmente creo que sería un éxito, fíjense, hay tiendas que venden muebles del siglo XVIII y se hacen millonarias, imagínense nosotros vendiendo esto de... ps ni sé de que siglo, de cuando todavía no se inventaban los siglos... y no sólo son muebles... después podríamos tener hoteles, coches, instrumentos de cocina... wow... pinche lluvia.

No se los recomiendo mucho si viven de un segundo o tercer piso en adelante (¿en arriba?), sobre todo por el asunto de la cargada... o de que el peso haga que se caiga el piso... en fin, pa evitar tragedias.

Bueno, también se me ocurrió que algunos de ustedes, podrían querer enterarse si es que hay una nueva entrada en el blog y babosadas así, que se hace la fiesta del blog (es como celebración nacional y cosas así) no sé, muchas cosas, prometo no dar para nada su mail a locos y fanáticos sexuales (a menos que quieran, pero como no conozco... creo... pos no se lo voy a poder dar). En fin, quien quiera su suscritsión gratuita a mi blog (jajaja que mamada) puede mandar el mail aquí

8 comentarios:

Dennise dijo...

yo quiero mi piedra, pero una piedra que pueda meter en la mochila, cargar hasta la punta de un cerro y aventar desde ahi, de esas también vendes? jajaja (eso hicimos un dia con las Godivas, estuvo loco). Me encanta tu blog Bubu!!! ahorita te veo en msn, jeje. besos de piedra de sillón

Dennise

mOLkgT dijo...

mmmmmm... bueno, podemos hacer un joinventiur... jejeje osea como entrarle juntos a la inventada... bueno, eres mi socia en la parte de piedras portátiles... tambien podemos hacer portapapeles o piedras para notas... rockst it

Dennise dijo...

collarcitos de piedritas, piedras con hoyos, para meterles velas por dentro y ya tenemos sección de iluminación, pequeñas piedras para canicas...platos y vasos de piedra!!! tanta cosa! =)

mOLkgT dijo...

ya, no sigamos que nos pueden leer los de "muebles troncoso" aunque ellos más bien hacen cosas con troncos no? bueno... shhhh no sigamos.

Dennise dijo...

no vaya a ser que los “creativos” de Galería el Triunfo también se roben las ideas....has ido a esa tienda? yo no....te invito un día, tengo ganas de ir!

Luisito dijo...

wey es una excelente idea,hay que entrarle, yo le se a la albañileria y le puedo hacer a la carpinteria .... o ya de perdis de leñador

adonay dijo...

perdone ke no habia tenido tiempo de checar su blog... y alguna ves lei una ke otra entrada pero era de rapido y no dejé comenta, eso de lo rustico me parece agradable, tal ves ya pueda vender el escombro ke tengo por aca a buen precio usted diga cuando se lo llevo jeje

aleks dinamo dijo...

más que carpinteros o albañiles necesitarás...


Geologos!