viernes, 8 de junio de 2007

1 blog ¡muy salsa!

Pon unas viejas encuerules y yo le entro diario".


Me he olvidado de la televisión... tristemente (para ella) la he dejado olvidada, ya no la necesito pues mis fuentes de información están aquí, desde donde escribo... todo está aquí... diario me doy a la tarea de buscar información y ya tengo mis canales favoritos (jejeje) es decir, ya tengo mis blogs y páginas de noticias de a diario.

Cada vez que entro a un blog, me pregunto cuantas entradas tendrá, por eso hace poco le puse un contador al mío, no sólo para que yo lo sepa, sino para que cualquier persona que entre a mi blog sepa cuantas personas han entrado. (a ver, te doy unos segundos para que vayas y lo veas). Resulta, que me acabo de dar cuenta, que además de decirme cuantas personas han entrado, me da otro tipo de información muy acá:

a) ¿Cuántos han entrado?
b) ¿Cuántos entran por primera vez?
c) ¿Cuántos son visitantes frecuentes?
d) ¿Qué tipo de sistema operativo tienen? (eso no sé para que me sirve)
e) ¿Cuántos colores pueden ver en su monitor?
f) ¿Cómo entraron a mi blog? (extrañamente uno entro buscando cosas de sexo en google)
g) Todo puede ser por día, por semana, por hora, por mes...

Digamos que tengo un mini estudio de mercado con este maravilloso contador, aquí les dejo una muestra y los invito a que juntos reflexionemos sobre lo que ven:


Exacto... el blog anda bajón en visitas... así que pensé en hacer algo, una estrategia publicitaria para que la gente entre más al blog, por ello busque en Google ciertas cosas que yo pensé podrían tener un buen número de páginas creadas, lo cual se relaciona directamente con las preferencias del público, por ejemplo:

dios: todo mundo quiere saber de dios, de donde viene, que ha hecho para ser tan famoso... no sé muchas cosas, bueno, él tiene la fabulosa cantidad de 54,100,000 páginas

sexo:
bueno... definitivamente dios tiene sus fans, pero ¿el sexo? ese si que tiene fans... debe ser muy famoso ¿no?, la pregunta al inicio era... ¿más famoso que dios? 73,000,000 páginas

Bueno, hasta aquí no hay sorpresa, me fui en la mañana a trabajar como todos los días y hoy, cuando venía con la Doris por la calle pensaba... ¿qué deplano no habrá nada más famoso que el sexo? Y entonces llegué y lo busqué:

1: así es... busque el número 1, ¿qué tiene de especial? pues nada más y nada menos que resulta que el número 1 es lo más famoso que he encontrado hasta ahora por su cantidad de apariciones en páginas web, los invito a que hagan la prueba y encuentren algo que tenga más páginas. 13,880,000,000 páginas

Así que, tras un intenso día de búsqueda espiritual, deduzco que... Tengo que hablar más del número 1 en mi blog, eso es algo que todo mundo debe estar buscando ¿no? seguro caerán miles de visitantes a mi blog con esta estrategia... JajajajajajJAJAJAJA (risa malévola) prepárate blogósfera...


Por cierto, mi carnaval el aleps acaba de entrar al mundo del blog con su Avercombis Bienvenido carnal... jajaja chale que mal está esto... Bienvenido ¿a qué? ¿a dónde? desde hace un chingo ese wey tiene su msn... no es al internet... en fin... pásenla bomba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

curiosamente a mi blog no ha tenido visitas relevantes por la palabra sexo (si, tambien tengo contador deducible de impuestos xD) pero fijate que e tenido muchisisisisimas visitas debido a un post que puse sobre el calentamiento global, ahora si que es lo que hemos visto ultimamente, lo que hemos vivido y lo que nos empieza a preocupar. Podria ser una buena tactica que te empiezes a "preocupar por el calentamiento global?"

Anónimo dijo...

por cierto, si kisiste poner mi blog en tus links... el link sta mal escrito o solo ke sea otro amigo tuyo ke sea adonai? jajajajajajaa

Karla dijo...

lo bueno es que tienes clientes leales y frecuentes :)

Unknown dijo...

¿Puedo ser tu fan número 1? Bubu querido, sólo habrá 1 chava que te haya conocido al confundirte con el también mencionado en el post, el alex zetina, por 1 pañoleta que era de 1 color distinto a la pañoleta de 1 bubu, jajaja. Saludos compañero blogger! 1 enorme abrazo y 1 beso tronado.

Anónimo dijo...

pss religion 284,000,000 paginas brooooother

Bubu Romo dijo...

anónimo... hagamos un pequeño ejercicio... mira, contamos los números que tiene cada cifra y vemos cual es mayor...

284,000,000 páginas (religión)
13,880,000,000 páginas (número 1)

Siga participando...

Anónimo dijo...

hola a todos, tiene que ser en español o que idiomas.
que dices que busque algo.''ningun tema en particular''
dale ''a'' 21 920 000 000 pour ''a'' en (0,22 secondes)
creo que te gane.
att.
http://www.colombiafc.blogspot.com/