sábado, 19 de mayo de 2007

¿Qué pex con mi robotualidad?

Chavos, algo que debe de preocuparnos a todos es poder definir si somos robots o no..."
- ROSADO, Yordi. "Qué pex con mi robotualidad", Ed. Molkageis, p.p. 1 bis int. M-204

No sé que pensar, estoy frente a la computadora que en los últimos días me ha esclavizado... (o yo a ella?) Pensaba escribir un post acerca de "Me gusta cuando callas, por que estás como callada" pero sin duda alguna al ver lo que ví jejeje... no lo dude más, es algo que se tiene que postear, es para mi, el momento en que me doy cuenta de que el futuro ya nos sacó la vuelta.

Han visto alguna vez Futurama? si, la serie de Don Matt Groening en la que todos conviven en el futuro al más puro estilo de los supersónicos, bueno, ahí sale un robot que se llama "Bender" siempre quiere hacerse pasar por humano aunque aprovecha excelentemente los beneficios de ser un robot, se han preguntado, ¿por qué Bender no deja comentarios en los blogs? pues mis queridos amigos, tengo la respuesta... no sé si deba mostrar esto, pero... miren (lean por favor todo lo que dice):



"Escribe el texto para saber que no eres un robot"
Qué pedo? no mams, es una página para los confundidos!. Efectivamente, mi teoría es que los robots no pueden teclear esos caracteres, o no pueden leerlos... no sé, algo debe pasar con sus OS (sistemas operativos) que impide que los escriban, así que... he decidido proponer al mundo un sistema similar, pero para los robots, sería algo más o menos así:


BUBU RECOMIENDA:
- Guarden la primera imagen en su computadora.
- Imprímanla cuanto antes.
- Si quieren (se los recomiendo) enmiquen lo que se imprimió.
- En caso de que duden que algún conocido o alguien que conocen en un bar sea un robot, saquen el documento y pídanle que escriba esos caracteres.
- Si no lo logra... ahora ya saben... están entre nosotros!

Bueno... creo que no soy un robot, sólo no escribí ese código porque me dió un poco de weba... neta!!! se los juro, yo podría escribirlo cuando quiera, pero ahorita no se me antoja... no, yo no podría ser un robot, jamás, hasta mando correos por yahoo y toda la cosa... ¿no soy un robot verdad? ey, ya no sé que página era esa, ¿alguien podría hacer una página web especial para los que tenemos la duda acerca de si somos robots o no?...

En fin, me despido... ¡estoy despedido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa mamá yo no soy un robooooot !!!! jajaja, aunque de cierta manera hago las mismas cosas y mi pc y yo ya nos tenemos tanto amooor jajaja ke a veces neta ke cuando piden eso de ke introdusca las letras ke veo (como el de tu imagen)me sale error ke lo intente de nuevo jajaja

Bubu Romo dijo...

mano... tienes razón, no eres un robot, eres como androide o algún pedo así más elaborado...