domingo, 20 de mayo de 2007

Estas son mamadas...

It started with our response to incredible claims that were made by other parties in Belgium, several parties promised new job opportunities in ridiculous amounts. We responded with a parody campaign for which I posed naked and promised our voters 40.000 new jobs".
- Tania Derveaux (http://www.nee-antwerpen.be)

Antes que nada, disculpen ustedes el grotezco título de este post, pero no encontré otro que reflejara mejor (en los dos sentidos de la frase) lo que vamos a ver y leer...

No cabe duda que las relaciones públicas son cada vez más un elemento que se utiliza en la publicidad y en la propaganda, bueno, una candidata ¡belga! ha decidido explotar aquello de las relaciones públicas para llegar al senado de aquel país. Todo empezó como un sarcasmo (aaayyyy como me gustan los sarcasmos) una burla con respecto a esas promesas que se hacen siempre en las campañas políticas, en la que ella ofrece 40,000 "jobs" pero de los "blow jobs", así que está en una campaña nacional haciendo blowjobs para lograr su meta en 500 días con un promedio de 80 blowjobs por día, piensa romper un record mundial, me parece muy meritorio su trabajo, ¿por qué? bueno, es una mujer que si quisiera hacer los blowjobs así nomás de webs (me refiero a nomás por que tiene las ganas), seguro no tendría problemas para hacerlos, sin embargo, ella lo hace con un fin social, que los políticos dejen de mentir y se den cuenta de lo que hacen... además que seguro esto la lanza al estrellato mundial, pero bueno.


Ahora, reflexionando un poco acerca del tema y de su aplicación en un país como el nuestro, pienso y espero que ustedes me ayuden con eso de la pensada, independientemente de la cuestión moral y esas cosas que sabemos que siempre le pegan a la gente; ¿Cómo estaría ese bisnes aquí? es decir, Felipe Calderón es el presidente del empleo, ¿por qué no sale alguien con una propuesta como esta? Ora si que como dicen los chavos de ahora, "nomás pa hacerle a la mamada" Yo creo que no sería funcional... es decir, ¿Quién lo haría? ¿Elba Esther Gordillo? ¿Dulce María Sauri? ¿Beatriz Paredes? hijole... no cabe duda que mi carnaval tiene razón y si, es una cuestión de genética.

Gráficamente la campaña me parece buena, aunque creo que se la piratearon a los de la Lotería nacional, que por cierto... ¡que horrible campaña! además, ¿a quién se le ocurre en una campaña de la Lotería Nacional, poner a un sudamericano como personaje principal?... no tengo nada en contra de ellos, algunos hasta me caen bien, pero pos... me parece una idiotez.

En fin, ya nomás pa terminar con el pedo este de la política, espero que por el bien de nuestro país no salga una iniciativa así, a menos que las mujeres de la política nacional comiencen a... pues... ustedes saben, aunque sea 1 de 3 no? por la educación, 1 de 3 por el buen ver o ya 1 de 3 por la cordura...

Sale... ha sido un buen fin de semana para los posts... Saludos!

Gracias al buen rage alex, gracias a su sitio "adonay" pude conocer esta campaña que seguro a todos nos deja boquiabiertos... aunque en definitiva más a ella... jejejeje chale... jejeje.

5 comentarios:

RoSe dijo...

heyyyyyyyyyyyyyyy!!! jajajaj amoooo como redactas! jajajaja lo amo! jajajaj y que onda con la noticia esa.. que espanto, pero bueno te mando muchos saludos! espero que estés suepr bien vale?!
un besoooo

Unknown dijo...

no manches! empezando porque si es la de la foto ps te creo que muchos estaran mas que felices de tenerla ahi , bn cerquitititita jajajja
ay bububu!, Pensandolo bien la propuesta en México no prosperaría y no es por ser ave de mal agüero pero en realidad no hay mujeres lindas en la política jajaja!
un besote enoooormisimo chamaco!!
grax x compartir tu blog conmigo!

Karla dijo...

no solo no hay mujeres lindas en la política.. pero si ahora es difícil que tomen a la mujer en serio dentro de la política, con eso darímos mil pasos para atrás. Claro que aumentaría la popularidad, pero no la credibilidad

Karla dijo...

no solo no hay mujeres lindas en la política.. pero si ahora es difícil que tomen a la mujer en serio dentro de la política, con eso darímos mil pasos para atrás. Claro que aumentaría la popularidad, pero no la credibilidad

il Dotore dijo...

a la fruta con la credibilidad, esto es de avanzada, jejeje asi que babes alistensen!!!!