miércoles, 4 de abril de 2007

Saladita vs Sayulita

¿van a ir a la saladita? ¿tu y el aleps?... ¿y en su coche?... mmmmmta" -Dr. Panzer


Estábamos un día el aleps y yo buscando el mejor destino para nuestras merecidísimas vacaciones de semana santa, cuando derrepente me habla y me dice: "Carnal, tengo una muy buena opción, la playa que puede reivindicar a los destinos playeros después de lo que pasó en Sayulita". obviamente ahí uno empieza a maquinar nombres como "Playa Paraiso", "Playa no chingona, chingoooona", "Bahía de muy acá" y derrepente dice mi carnal: "Se llama Saladita" Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Tu si estás muy cabrón carnal, ya estás deplano riéndote del destino cabronamente, Saladita... saladita... suena bien.

Empecé a buscar información en internet, siquiera para saber a que se enfrenta uno iendo a estos lugares y me encontré con algo más o menos así:
Sinceramente esperemos que "sólo en Sr. Pintos" jejeje y pos aunque esto sea en Zihuatanejo, no estoy totalmente seguro de querer ir a algo que esté tan cerca de "Sr. Pintos", que como referencia te pone a los taxistas y policías, además de que esté en una calle que es presa de la amistad jejejeje (de que esté atrás de Elektra mejor ni hablamos). Está chido. Por otro lado, ya buscando la cuestión esta bonita paisajista, pos encontré este detallazo:

Por supuesto, en estos momentos de incertidumbre laboral, hago una atenta invitación a mis amigos diseñadores... la competencia está ruda, la neta power point ya está muuy cabrón. Nótese el trabajo de diseño en esta foto, por suerte, tenemos a quien agradecérselo, ya que en la esquina inferior derecha (si le dan click sobre la foto se hace grandota), este artista, colocó su nombre: Elvigo1421 acompañado por supuesto de una excelente foto que nos habla del ambiente y tranquilidad en Playa Paraiso, tomada por: Eduardo López Quiroz, una excelente dupla creativa que esperamos seguir viendo en este tipo de trabajos.

Y referente a nuestro destino turístico, pues podríamos ir pensando en la opción esa bonita de tener un mapa de México y un dardo y a ver donde cae y pos ahí vamos o deplano agarrar carretera rumbo a algún lugar desconocido, pero eso de ir a un lugar "Saladito" está de pensarse varias veces.

En fin, ¡que San Expedito y San Hipsofacto nos socorran!

3 comentarios:

il Dotore dijo...

todo bien, pero no me diste mi credito por el etselente titular ... jejejeje

Aleks Dinamo dijo...

jajajajaja

Sin duda hermano hiciste el hallazgo del 2007 al diseño... retro-gráda.

Un placer leerte como siempre brou!

Unknown dijo...

buuubuu ya saque mi blog asi que espero posts tuyos eh!! oie pyes tendras que darme clases para que quede tan cool como el tuyo eh!!
te mando un beso desde puebla y tmb, siempre es un placer leerte
lulu la amiga de val