jueves, 15 de febrero de 2007

Amorcadotecnia

Ya deja de estar monitoriando"


Antes de empezar el post quiero decir que lo que escribo no tiene por fuerza que ser el manifiesto de mi sentimiento por el 14 de febrero.

Es un día particularmente extraño, globos, chocolates y millones de dulces circulan e mano en mano, extrañamente, es uno de los días en que más celulares se venden... ¿marketing? naaaaa. En lo particular me fue de fábula, reí mucho y trabajé un poco más, pero la pasé muy bien, a diferencia de los multitudinarios nicks en el msn que no paraban de invadir con frases como "el amor apesta" y "yo maté al cupido porque era jotito".

Amigos, he generado (porque yo sé que cuando algo apesta está gacho) la solución a todos nuestros problemas: EL AMORATIZANTE. Un producto de dudosisisisima procedencia que elimina esa peste que tanta gente percibe el 14 de febrero, por fin un producto con el que todos ustedes podrán disfrutar este día.

Ya de paso, los invito a visitar el blog del panzer "Medicina de la güena" en el cual, mi buen doc hace un excelente análisis con respecto al origen verdadero de un día como el de ayer... dense una vuelta por ahí.

2 comentarios:

il Dotore dijo...

bien por el comercial, jejejejeje
oye y el amoratizante viene tambien en tablillas de esas que se queman en los enchufes,o en jabones, porque podria ser un excelente mercado para los moteles... y asi en lugar de decir ... "hueles a jabon chiquito" te dirian "hueles a... pos no se a que huela tu madre esa pero a eso olerias... y estaria chido
jeje

Aleks Dinamo dijo...

jajajajajaa

Como está que el Doc quiere saber a "que huele tu madre esa" jejejeje...

PS: Dos para llevar... No tienen en versión goma de mascar? Hay quienes tienen halitosis amorada jejeje.