martes, 15 de agosto de 2006

Unos quieren y no pueden...


Unos quieren y no pueden, otros pueden y no quieren...

Y es así como he titulado este blog, porque por mi casa ridiculamente bloquearon (y no fueron los perredistas) los retornos pa entrar rauda y velozmente (cual Ursus) a mi cantón, entons te tienes que ir a darle toda la vuelta al parque que la neta es una joda, y donde podríamos dar la vuelta resulta que está prohibido, se supondría que para todos, pero en una campaña tan sucia y desleal, parece que había un candidato con poderes supremos en mi colonia, quizás no fue el que más votos tuvo, seguramente fue el que peor quedó entre todos los candidatos, pero ganó algo muy importante... éste señor, Roberto Madrazo Pintado, es el único que puede dar vuelta en "U" en el retorno de la calle Acordada en la colonia Carretas, ¿porqué? pues parece que la democracia perfecta inmediata (de la que tanto habla mi carnaval putatenchon) ha surtido efecto y justo debajo de la señal prohibitiva, encontré una que tiene una exclusión a dicha prohibición, en ella se lee: "Roberto si puede" y lo acompaña una foto del personaje, por esta razón; he decidido proceder de la misma manera que Roberto y ya he empezado con el diseño de mi pendón...

1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

JAJAJAJAJAJA...
Que chido que se estrena en éstos lares mi buen bubu-nauta.

Ahora a meterle juble a la canilla (rapidez al asunto pué...) y mínimo hacer algo chido no??

Cuídese mi buen. Saludos desde Chiapas