domingo, 28 de marzo de 2010

Trololó

"Esas piedras son más duras que aquellas otras"
Charles 2010
Bueno... pos cada vez escribo menos por acá... y por varios lados jeje. Pero eso no quiere decir que haya perdido el interés de mi blog ni mucho menos, ahora mi interés por la música ha incrementado y cada vez me contagio de nuevos ritmos que llenan mi vida de nuevos tonos. Hoy, es para mi un gran placer, traer a ustedes "Trololó":


Jejejejejeje... no mames, me encantó, espero que lo escuchen una, dos o hasta dieciocho veces, hasta que no puedan dejar de cantarlo y que un día, mientras andan en su coche, en medio del tráfico, se encuentren a ustedes mismos en una conexión con su interior cantando el trololó.

Un abrazo! Sigo en Vallarta, en unos días llega la Desinfectora, así que mi comunicación será menos todavía jejejeje.

2 comentarios:

Özer dijo...

Este es el tercer blog en que me encuentro el Trololó. ¡Esto es un compló!

Anónimo dijo...

busca al gato que canta el trololo, tmb es muy chistoso