sábado, 9 de enero de 2010

Catecismo ilustrado

"Mira, te presento a José, es la pareja de mi mamá"
- comentario de Jesús a los fariseos.

En vista de que los árboles con fuego ya no sorprenden tanto como antes y las plagas se han vuelto una cosa muy común que se soluciona con una llamada a los de la fumigación, dios se ha puesto las pilas y ha decidido enviar mensajes mucho más claros, a través de... señalética:


He de contar que la primera vez que vi este mensaje, pensé que se trataba de un acto bandálico (como aquel de Jesús el bándalo que pueden ver acá), pero después me lo volví a encontrar en otros lugares y me hizo suponer que venía así de origen.

Es claro que las manos no son de una persona común y corriente. Para empezar, por que viene usando (según se ve en las mangas) una túnica o algo similar. Después vemos que entre los nudillos y las venas, se forma una especie de cruz, que poca gente tiene en el dorso de la mano. Eso puede ser dos cosas: a) un tatuaje ó b)un estigma. Aunque cabe la posibilidad de una tercera opción: c) una representación icónica de otro personaje.

Pero... ¿Quién sería ese personaje? Investigaciones Molkgt, se ha puesto a trabajar y tras una árdua labor, hemos llegado a una conclusión:

Son las manos de:


Quizás no lo ubiquen mucho así de vista, pero se trata de Poncio Pilato ((o Pilatos)o Pilates jeje). Fíjense que bonito.

La señal dice: "LAVESE LAS MANOS DESPUES DE USAR EL WC" y es evidentemente lo que hizo Poncio Pilato "LAVOSE LAS MANOS DESPUES DE CAGARLA".

Gracias. No tengo nada más que decir.

Bueno sí. Saludos conveyor. Pásenla bomba. Sean felices.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HAAAAAAHAHAHAHAHAHA ¡BUENISIMO!
¡SALUDOS!

Safe dijo...

En una palabra, NOMAMES.

JAJAJAJAJA.

Özer dijo...

Gusto de leerte otra vez. Me recordaste que mi amá le decía "Poncious the Pilot" :)

Sandiasan dijo...

jaja hace unos dias, cuando entré al baño del café del fondo lo ví hasta le talle son jabón por que pensaba que era plumon.. en fin. lo unico que pude decir fué: no mames jaja.