jueves, 14 de enero de 2010

Chisme, chisme, chisme.

"Chuuuuu Chuuu"
- desinfección 2010

Bueno, pues el chisme está a todo lo que da en este 2010, que si se casa Peña Nieto, que si las fotos con el papa, que si Mijares se divorcia de Lucero, que si la mamá de Lucero hace chou. Y hoy, en el oxxo me encuentro con esta portada:

Ya que nos estábamos acostumbrando a los videoescándalos de robo de dinero, nos llega este que tiene también un robo... el robo de dignidad. "La mamá de Lucero, sexy y semidesnuda" Bueno... semidesnuda si.

Coso aparte un mensaje para el diseñador de la revista, cuando se abre un poco la pestaña, podría parecer que la revista se llama Nweva, si pones la N en un color más claro que lo demás, entonces directamente se trata de la revista WEVA. Gracias! Una joya.

Y en la súper exclusiva, la mamá de Mijares confirma el divorcio. Seguimos esperando su desnudez y esperamos mejores actuaciones que las de la comadre, porque la competencia está reñidísima.

¿Mi pronóstico? Enrique Peña Nieto abandona a la Gaviota, se casa con Lucero, lloran, dona mucho al teletón, evade impuestos, la gente se desilusiona porque le dijo al papa que se casaba aunque no se casa con la gaviota, olvidan todo a las 2 semanas, Lucero primera dama.

Gracias!

Saludos Conveyor! Pásenla bomba!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bubu, una consulta, bueno antes un saludo, que bueno que estes trabajando mucho (lo digo por la falta de posts), que malo que afecte el blog, pero en fin, a lo que vengo:

¿Donde compro el traje de karate? Tengo uno, pero es blanco y es de cuando iba de morro y ya no me queda, como que el pantalon se encogio y pues, si me gustaria hacer unos poderes, por lo pronto ya me sale uno, el grito de "¡AYYYY YAAAA!" pero como que si me gustaria encontrar un traje chicles para que me salgan otros poderes un poco mas utiles.

Un abrazo, brody.

Unknown dijo...

jajajajja no sabes como me reí con tu post!! besos! :)

Michael dijo...

México despierta