jueves, 17 de diciembre de 2009

Días buenos.

"Espacio libre de humo... de tabaco"
(Crematorio del IMSS)

Se acercan las épocas navideñas, la verdad, me vale. Y sí, no es ni que me de gusto ni que me provoque agruras como a muchos que he leído por ahí. No odio estas épocas ni tengo un especial deseo por que vuelvan... simplemente no me interesan, me dan igual.

Lo que si me caga es "Navidad en el Vaticano" el programa especial que más bien debería de llamarse "Navidad avisándole al papa que me voy a casar". Yo digo que pudimos haber sido testigos de la entrega de anillo más cabrona de todos los tiempos y la cagaron.

"Al término de la audiencia general de los miércoles, Peña Nieto, quien encabezó una delegación mexiquense que visitó el Vaticano y regaló un nacimiento y miles de artesanías mexicanas, le presentó al pontífice a su novia Angélica Rivera y exclamó 'pronto me casaré'.

Joseph Ratzinger asintió y bendijo a la pareja. Después pasaron a saludarlo los hijos de Peña y Rivera: seis niños de diversas edades.

-El Siglo de Torreón"

Que les costaba dar el anillo ahí? Saz, que a la hora que se le acerca la Gaviota a darle el beso en la mano a Ratzinger, él le dijera: "Te gusta mi anillo? Te lo manda tu chambelán" Eeeeso hubiera estado chingón.

En fin mi querida conveyor, les mando un abrazo. Gracias por su paciencia y sus comentarios.

Saludos! Pásenla bomba.


Uffff los tags son Política y Religión... :S demonios... otra vez.

Por cierto, hubo una balacera tremenda en Cuernavaca y hay asesinatos por todo el país.

3 comentarios:

Mafer dijo...

Y de los asesinatos que pululan por todo el país, el Estado de México se lleva el primer lugar en feminicidios :s,Quique no se ha puesto a pensar que su club de fans (mayoritariamente femenino)pierde integrantes con cada muerta...sospecho que no sabe lo que es un feminicido ;)

Anónimo dijo...

Yo tenia un amigo en la primaria a quien le deciamos que el papa era un papantas y una vez se enojo tanto que se le salio un pedo del coraje y pues le doy gracias al papa por ese momento que aun perdura en mi memoria y cada que me siento triste lo recuerdo oara reirme.

Saludos desde isla larga y prontamente en queretar.

panchou

Melissa Munster dijo...

tu blog es hermoso, creo que vendré más seguido.
MM