viernes, 16 de octubre de 2009

La vida es bella... ¡oooh guayusei!

"La risa gobierna al mundo"
Bubu 2009

Ya hace un tiempo que me encontraba continuamente con el matamoros en los tacos del 30 - 30 y sí que eran momentos de hilaridad, el comentaba y me decía cosas que de verdad me hacían soltar la carcajada, pero nunca como hoy... hoy si que su "filosofía con harta cebolla" se quedo bien cortita.

Hoy si, pedimos dos de bisteck y nos los dieron con todo... con harta risa. La siguiente imagen es un verdadero orgullo para mí, en serio, es un testimonio. Me hace pensar que este mundo tiene esperanza, quizás piensen que sigo bajo el efecto etílico de aquellos mojitos, pero no. La risa gobierna al mundo. Y esta imagen es un recuerdo que espero nunca olvidar, quizás el mensaje más profundo que ha llegado a mi en los últimos tiempos, más aún que el Balloon Boy o el cierre de Luz y Fuerza...

"pelos tristes"
(así le decían a una ex novia, dijo el gummie)

En fin, queda pues el testimonio de una noche de mojitos y amigos de hace tiempo que termina en la pura felicidad, como debe de ser. No hay de otra.

Jamás con más alegría dicho: "este es mi país y ésta es mi gente" :D

Saludos conveyor! Estoy muy feliz! De verdad!

Pásenla bomba!

2 comentarios:

··Dorian Schneider·· dijo...

Pues mejor vivir momentos super felices que estar en la chillona o todos enojados...

:) ¡¡Santa felicidad!!

Greets from C:17! ;)

Unknown dijo...

Esa es la mera crema de la vida mi hermanito.
Un abrazo, pasate por el blog, ahi andamos chistoseando.

¡Sobres! (con doble signo porque ya me regañaron)