Hace algún vario tiempo que Correos de México cambió su identidad visual corporativa, básicamente, pasaron cosas así:

Hacer un cambio de imagen de una empresa - institución taaan grande, es un trabajo camaleónico, de verdad, quienes hemos hecho cambios de identidad visual en empresas, sabemos que la logística es tremendamente complicada, ya me imagino lo que fue hacerlo para correos (si nos lee algún español, evítese los albures ¡por favor! o no). En fin, tanto cambio para ésto:

Tanto esfuerzo de todos, pa que a la mera hora se den cuenta de que... si, efectivamente, el logo está diseñado al revés.
Ni hablar. Cuidado al diseñar logos, fíjense bien si lo hicieron al derecho.
Saludos Conveyor!
Nos leemos pronto! Gracias por sus comments, de verdad aprecio mucho y me llena de felicidad leerles.
3 comentarios:
seguro seguro que no fue el cartero que se la puso al reves? a lo mejor es una tecnica especial de diseño, o no se, quizas tenga mensaje subliminal
si yo creo que dijeron mm para que la gente vea bien el logo si el cartero se agacha
L O G O
F A I L
jajajajjajajja !!!
Publicar un comentario