viernes, 17 de julio de 2009

Es de que no...

"No puedes echar cohetes y cargar a la virgen"

Un consejo para mis amigos diseñadores gráficos para envases que contengan productos tóxicos o alucinatorios... No los aspiren antes de hacer el diseño!


Y ahora, después de decirle que NO a las Drogras, debo hacer algunas confesiones que nunca he hecho y que quizás para algunas personas sean reveladoras...

- Me re contra caga hablar por teléfono

En verdad, no tienen una idea, creo que el teléfono es un instrumento tremendamente útil, pero que debe utilizarse para dar mensajes muy cortos, quedar en algo y vernos para cotorrear, hablarlo con unas chelas o un buen café. Paradójicamente tengo 2 teléfonos móviles.

- Amo la carolus

Si me ponen una botella de tequila y una Carolus, sin duda alguna me voy por ella.

- Soy adicto a las redes sociales.

Me di cuenta esta semana y eso esta mal, le baja a uno mucho la productividad, por ello decidí no utilizar Facebook, MSN, Twitter y Flickr en horarios de oficina, siento que mi trabajo lo aprecia y la verdad es que por lo menos el jueves y viernes terminé como que mucho más agusto con la cantidad de chamba que hice.

- Últimamente he estado pensando en ser político

Y no de verdad... es un proyectito, ir a visitar a la gente, agradecerle su voto y prometerle que trabajaré por ellos, después iré en un año para que sepan que sigo al pendiente y en 3 años igual y hasta me postulo para diputado o algo... jejejeje.

Yo que sé... igual y estoy abusando de las drogras.

Les mando un gran saludo mi querida conveyor. Perdón por tenerlos tan abandonados, pero es parte de mi onda anti redes sociales. De todos modos no pienso dejar el bló, gracias por seguirse dando vueltas por este, su blog de confianza.

Chau

7 comentarios:

il Dotore dijo...

yo tambien soy adicto a las redes sociales, pero sobre todo a sus juegos.... ahhhhhhhhh

Bubu Romo dijo...

Panzer... tienes que controlar tu adicción, ya te veo antes de cirugía preguntándole a las galletas de la suerte si es que debes cortar una costilla o el fémur.

Las galletas de la suerte son un peligro para México.

crayola dijo...

ahhhhhh y quién te dijo q fue un diseñador gráfico.... bbbuuuuuuuu!
pudo ser algun "simple" (sin menospreciar el trabajo) serigrafista que le urgía sacar la chamba...
jajaja saludos

cervantes dijo...

Señoron bubu pero de que es tal envase ??? la nueva modalidad es drogarse con alcohol ???? que bueno puede ser tinner pero ve tu a saber...

La carolus es el nombre clave de alguna femina y solo los lectores mas suspicases le hemos entendido ???? o es una chela que ha substituido a la bebida "nacional" por excelencia, el buen tequila ???

Yo no soy adicto a las redes sociales buen bubu.. y no se que me pasa por mas que me esfuerzo..

pero el twitter es mi desahogo un resto de veces.. :)

jajajaj politico...


malditas drogas.

pleyis dijo...

me declaro adicta... psss... siii, te quita mucho tiempo... por algo dicen que el facebook es la página donde mas horas estamos en el día, ya ni el google... bueno eso dijeron en la radio.

Unknown dijo...

Y tu cuando pasas por el blog?

Saludos hermanito! Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja orrible diseño, pero muy buenas confesiones mi bubu!
Es chido saber q odias hablar por telefono, tengo un nuemero frecuente que reutilizar!
Las redes sociales son adictivas siempre y cuando las redes mas intimas no son lo suficiente solidas.(una hipotesis)
Politico, es una buena estrategia para aprovechar el talentazo que posee joven y durante un periodo, ser útil a los demas desde posturas que abarcan mas; es decir desde arriba. Siempre y cuando no sea una carrera politica, sino una entrega social.

Besos hidrocalidos!
ANA