jueves, 9 de julio de 2009

Si a mi me gusta ver reír a la gente...

Panadería Jacarandas... ¿existen mejores?... NO

Ya hace un buen rato, escribí sobre la fascinante experiencia que me representó ir a ver la obra climax del afamado escritor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños. Su "master piece" 11 y 12, que a tanta gente ha hecho reír alrededor del mundo entero, como a esta señora que se parece un poco a alguien que yo conozco...


... Tiene una sala exclusiva para que no se pierda uno lo mejor del show: la gente que va a verlo.

Cual sería mi sorpresa cuando la semana pasada, al entrar en afamada sala de cine del Distrito Federal, me encontrase con éste curioso acomodo en las butacas, 162 viendo a la pantalla y 2, ahí abajito en lo oscurito viendo hacia la gente, con un maravilloso toque voyeurista.


Sigo esperando por el día en el que se siente la señora de la foto y yo pueda verla ahí riendo... Cumpliría por completo mis sueños con respecto a 11 y 12.

Saludos conveyor!

3 comentarios:

Al Pineda dijo...

En serio te gusta 11 y 12?

Que chistoso.

Un abrazo brody, pasale por los blos!

mOLkgT dijo...

por supuesto que no! jajajaja lo del 11 y 12 jejeje... es un grandísimo sarcasmo men.

Fíjate que si me doy mis vueltas, no sé si te comenté en el cuentito porque lo leí y pensé en un comment pero no me acuerdo si lo puse jajajaja... ahorita voy a ver.

· Ademyr · dijo...

Yo me acuerdo que comente aqui pinchi bubu... no mames es un complo !!!!

.... si wey yo comente !!!

que esta pasando ... ?????

(inserte sonido de la dimensión desconocida aqui)