miércoles, 25 de marzo de 2009

OOOSTRAS!!!

Baixant de la font del gat

Bueno, ya estoy acá en Barcelona, hoy por fin salí del departamento y fui más allá del supermercado, en parte por gusto y en grandísima parte por colaborar con la gente de Amnistía Internacional. Ayer por la noche, llegó al departamento Mohamed, un curioso personaje de Darfur (en África) resulta que ahí hay un grandísimo pedo de características desproporcionadas (llámese Genocidio) y hoy nos dió una plática al respecto, yo, como gran conocedor de la ciudad, fui el encargado de llevarlo a la Universitat Autónoma a través de kilómetros y kilómetros de redes metriles y ferroviarias.

Les dejo un videito que hizo el Mohamed para mandar saludos a México y al blog... creo que no cachó muy bien la onda, pero bueno... algo es algo jejejeje.



Saludos! Estaré informando más cosas luego jejejeje... ando como loco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa Bubu. Un beso y un abrazo bien grandes, estaré al pendiente del blog asi que no dejes de estar posteando. Buena buena vibra!

Anónimo dijo...

Bubu!!! mi kerido niño bubu!!.. que bien q ia andes por aia!!.. te mando muchos besos! y ahora medicinales para q te me mejores!.. te quiero mucho y seguro en junio si nos vemos va!.. bno me olvides ok!!

gaby(san luis potochi)