sábado, 21 de marzo de 2009

gira y da vueltas y rueda girando...

La vida, la vida... ayyy la vida que es la vida!

Mañana hago el primer intento (y yo esperaría que único) para salir con rumbo al viejo continente... o como algunos con más clase y ciencia logran llamarlo "el otro lado del charco" hace poco más de 2 años que hice mi primer viaje a aquellas tierras y la emoción era incontenible; ahora las cosas han cambiado un poco, no he tenido cabeza para procesarlo, no sé que pasará cuando toque tierras ibéricas porque tanto trabajo y cambios de vida me han consumido el tiempo y el espacio que antes hubiera considerado para pensar en la emoción de un viaje tan largo.

Espero poder ir a Egipto, dicen que ahí tienen camellos y que la gente se maquilla los ojos pa que se vean más alargados, además dicen que tienen unas piramidotas acá como las de Teotihuacán pfffff seguro no saben lo que dicen!. También quiero ir a Italia, ahí se come picsa y helado. Y no quisiera dejar pasar la oportunidad de estar en Marruecos, ahí dicen que... bueno, la gente dice muchas cosas de Marruecos.

Como parte emocionante del viaje, le pedí a un selecto grupo de amigos, que me hicieran un reto fotografiable y entonces yo trataré de cumplir con ese reto y hacerlo de la mejor manera posible. Los retos los iré posteando conforme pueda irlos cumpliendo.

Mmmmmm... algo también chido en lo que incursionaré es un videoblog, trataré de hacer resúmenes en video dialogando frente a la cámara. A ver que pasa.

Prometo buenas narraciones con detalles y esas ondas, pero guardare las mejores cosas para mi vuelta, para que en mi casa nueva podamos degustar imagenes y regalos.

Saludos a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchaaaa suerteee bubu! pásalaaa chingón así no mas como tu sabes jejeje! y sí ve a Marruecoooooooooos! andaaaaaaa!! jejeje!!!

las mejores vibras chaparritoo!!
buen viajee! ojala si te vallas hoy jejeje!! :P

te quieroo morro!

Vhiris!

aleks dinamo dijo...

Echele ganas cabrón! Aqui se le extrañará un buen :)

Anónimo dijo...

queridichimo hombre viajero:
Este va a ser un super viaje, lleno de maravillosas aventuras disfrutalo al maximo y vivelo como solo tu sabes hacerlo FELIZ...
te quiero mucho
y te voy extrañar...
te mando miles de besos

ANA

Beth dijo...

Hola, yo apenas te concì en tu post anterior, pero eso no me imposibilita para decirte que te vaya super bien en tu viaje, y por supuesto estaremos esperando tus post desde el viejo continente.

Feliz y placentero viaje!

Anónimo dijo...

hey mi bubu!! te mando la mejor de las vibras para ese nuevo viaje!!!...que te vaya muuuuuy bien!!! lo mejor de lo mejor!! ya sabes!! y ahora si para cuando regreses! ahi estare por tierras queretanas! para ir a darte un super abrazo de bienvenida!!! mil abrazos y besos!!!! tqm!!!

Sophie (san luis)

··Dorian Schneider·· dijo...

¡Ohh! ¡¡"Pos" harta suerteee!!!

Te la pasas chido allá y como que nos traes un regalote, ¿no?
¡¡Sí, sí!!! ¡¡Muchas fotos!!

Ta bien que no te conozco en prsona, ¡¡pero me encanta tu blogazo!!

¡¡Suerte!!


Greetings from City 17!

Özer dijo...

Los mejores deseos para tí y espero con ansias tus reportes desde las Europas.
¡Un gran abrazo!