jueves, 26 de marzo de 2009

Contigo no bicho!

"Como que no está ahí? Mira bien! Sólo se me ocurre un lugar"
- Julen

Bueno, estar en Barcelona es sólo algo equiparable con esa bella sensación que nos da el probar unas garbanzas del mercado de la cruz, con haaarto limón y chiito piquín un miércoles por la tarde después de habernos recién rasurado el bigote por primera vez.

En fin... me la paso bomba... y ya tengo fecha para el viaje a Italia... del 15 al 25 de abril, así que si alguien quiere algo, pues me tendrá que aguantar para la otra, porque resulta que voy en un vuelo taaan, pero taaaan barato, que sólo puedo llevar una mochilita y si me paso, pues empieza la cobradera del desquite... como de a 20 euros por bultito (evitar bromas sexuales en este momento por favor jejeje) Bueno, si algún día andan en la misma situación que yo, la aerolínea es Ryan Air y por lo que he visto de viajes, es la más barata, aunque todo mundo habla de que tiene chorros de restricciones, ya lo comprobaré.

La cosa por acá está muy chida, creo que voy a hacer un diccionario con todas las palabras que estoy aprendiendo, por ejemplo:

Currar: Trabajar
Mola: Está chido
Mogollón: Bien mucho
Majo: Buen pedo

Pero lo más chido que tienen acá es una onda que se hace llamar "El paro" tiene que ver con la frase aquella de "Hazme el paro" y resulta que es un apoyo que da el gobierno español a las personas que se quedan sin trabajo, la cosa es que ese apoyo es del 70% de su último sueldo y puede ser de hasta 2 años!!! Eso quiere decir, que por ejemplo alguien promedio, podría percibir unos 1,000 euros al mes sin trabajar, por dos años. Eso me da algunas ideas acerca de donde viene la crisis en el mundo. Eso y conocer a un peruano que me contó de 5 amigos peruanos que pidieron prestamos de hasta 20,000 euros a algunos bancos españoles y se largaron a Perú sin pagar y sin posibilidades de ser rastreados... Si hubiéramos votado por López Obrador, eso no hubiera pasado!

Les dejo un videito de peda casera:



Saludos Conveyor!

3 comentarios:

Özer dijo...

Muy bueno el magazo!! Saluditos a todos, salaam Mohamed!

Anónimo dijo...

Me encnta que te la pasases de maravilla, tus analogias son igual de extrañas que las fraces de tu cuate jaja...
Y como esta eso de no podemos hacerte encargos?
Si yo quiero un Bubu envuelto prara relagalo con los ojitos llenos de imagenes de roma, paris, el coliseo, la torre de pisa etc etc, no me lo vas a traer?...
Te mando besos y apapchos
divierte, disfruta, goza y preovecha al maximo
te quiero
ANA

adirova dijo...

BUBUUUUUUUUU secuestra al mago y haz bisne con el en las vegaaaaaas!

y presenta al de lentes jojo