lunes, 3 de noviembre de 2008

De a muertos

Pues si... y así y así...

Y derrepente fue 1 de noviembre... recuerdo que desde chico, mi mamá me enseñó a festejar más ese día que a los reyes... ahora que lo veo de grande, tiene mucho sentido... por lo menos la muerte es real, sucede día a día y los reyes nomás ni huella, sin embargo, Jebús nos da pruebas inéditas de su existencia y con ello aclara muchos de los milagros sucedidos los últimos milenios... Nos ve frente a frente...

Ahí lo dice... es el rostro que sigue con la mirada... se acabó el milagro y comenzó la producción en serie... jejejeje

En fin, para conmemorar este 1 y 2 de noviembre me juyi pa Michuacán en compañía de la Little machin y mi mamá, la neta la pasé muy bien, aunque me di cuenta de que Janitzio se ha ido haciendo mucho más vertical y su comida de mucho más pronto efecto jejeje... es eso o de plano los últimos 5 años si me he descuidado mucho.

Bueno, si a alguien le interesa ver unas fotitos interesantes de tan motivante viaje, les invito a que visiten mi flickr en donde ando trepando mis fotos más inéditas del mundo mundial... mi favorita de tooodo el viaje?:
No se sorprendan si dentro de poco ven este ejemplar en los museos de arte moderno del mundo entero mundial.... ahí estará seguramente bajo un título como "la esperanza intermitente a través del paso de la flor dorada transmutado en ángel"

Saludos banda! mañanita a ver a los Cadillacs!!!! jejeje yeeeeahhh!

2 comentarios:

Bubu Romo dijo...

chale como nadie comenta, pos les comento que ya vi a la venta los jesuses milagrosos en la terminal del norte... y como quedaba media hora antes de que saliera mi camión me moví de un lado a otro a ver hasta donde me podía seguir con la mirada... y si es como de alto alcance... milagros inalámbricos o yo que sé... un sensor de altísima tecnología...

Cyn dijo...

Esta bien spooky eso de los Jebuses que te siguen con la mirada. Lo resiente mi corazón agnostico. Jajajaja.
Leemos, pero no hablamos porque nos chiveamos. Saludis.