miércoles, 18 de junio de 2008

El premio mayoooor, premio mayoooooor

Claaaro que sí, el premio mayor se va hasta San Luis Potosí


Y es qué debido a las intensas votaciones que se dieron a través de esta larga semanuca, idaHo fue la agraciada (aunque ya fuere) con el voto del público, por lo que se hace acreedora a la playera que prometí al inicio del concurso... y para ello, pos puede elegir entre estos 4 glamurosos diseños jejejeje... bueno, le heché ganitas, espero que alguno de los 4 le guste y pos como agradecimiento personal, porque además se vió re buen pedal, fue la primera en mandar su cartelito y me cae re bien, pos el envío se lo pago yo merengues! (aunque sea por Estrella Blanca)






Ahí está la cosa que barbarie... jejeje

Bueno, saludos a toda la banda...

5 comentarios:

cervantes dijo...

chingones los diseños !!!

solo que yo recomendaria que ese tercer diseño de la planta carnivora que esta a punto de atrapar al pajarillo sea analizado por la sociedad protectora de animales !!!

ajajjaa..

nos vemos en a cartel quitado !

Bubu Romo dijo...

chale, es que no cachas la onda chavo, son unos pastos felices, como de Bob Ross, pero en versión Bubu Ross... bueno, ya... por favor dejemos el asunto aquí, no creo que sea necesario llegar a las instancias de la sociedad protectora... bueno ya, una chela y no dices nada? o qué?


Jejejeje simon, en A cartel quitado nos vemos!!!

Taro dijo...

orale, todos están muy chidos, aí que el diseño que se elija va a estar muy bien,

yo no sabrìa por cual elejir jejeje...

Anónimo dijo...

Yo no participé, ni soy diseñadora, ni publicista, ni creativa, ni tengo experiencia, ni apoyé nada; simplemente me gusta el modelito número 4, el que es café con café y como me gusta el café... mmm dime como le podría hacer para adquirir una...
Felicidades por: "A cartel quitado"... muy buen concepto, espero que más adelante podamos disfrutar de un mayor número de participantes para deleite de los que nos recreamos... simplemente mirando!!!

Tritza dijo...

y no hay una playera para la que mando la frase???

jajajajaa

me gusta la 3 jajajaja