viernes, 20 de junio de 2008

Conceptos... erróneos

Y en la edición de este mes...

A la oficina nos llega seguidón una revistita que se llama "Conceptos magazine" (es bueno que le hayan puesto magazine porque de otra forma, muy probablemente lo confundiría con un folletín) en fin, la cosa es que ya van varios números que esperamos con ansias para ver que hacen así cagadón. Para profundizar un poco en el tema, decidí entrar a su página web y encontré que...
Conceptos Magazine, es una publicación mensual publicitaria y de contenido dirigida a la mujer y a un mercado objetivo clase A y B. Su tiraje es de 10 mil ejemplares, con una distribución selectiva por medio de mensajería especializada
Muy bien, pues creo que el número de este mes nos sorprende, con esta bonita portada, totalmente familiar, que nos habla del aprendizaje y de la fortuna de vivir... con drogas y orgasmos. Y vamos, no es que yo le esté jugando al puritano ni a dar las clases de catecismo que pos definitivamente no podría dar, por más que en la peda nos pongamos a hacer competencias a ver quien se sabe mejor el "por mi culpa por mi culpa" (y peor aún, nos alegremos de saberlo jejeje) pero se trata de una onda de Conceptos... conceptos erróneos...

Pasemos a una portada anterior... que parece diseñada para niños pre adolescentes, una onda como de Eres niños o mis dulces 16 en el que nos hablan de como una niña dejó de contar números para contar chistes o si no ella, por lo menos alguien lo hizo (que buen pedo... somos un país cada vez con menos científicos pero con más humoristas... no cabe duda que este es mi país... y esta es mi gente!) y bueno, además, con esta bonita niña en la portada, por qué no tocar el tema de "¿Cómo decir lo que te gusta a la hora de hacer el amor?" Les presento ahora unas cuantas líneas del artículo que transcribo tal cual:

Sometimiento

La dominación es una fantasía para ambos sexos, aunque, a veces, al cumplir esta fantasía puede ser menos placentera de lo imaginado. Por eso, será importante saber si ella se siente cómoda en la sumisión. En este sentido, podrás darte cuenta si está dispuesta a hacer algo analizando su actitud sexual general.
Si ella es una amante creativa e interesada, posiblemente quiera intentarlo. En cualquier caso, es posible que ella se muestre reticente ante la dominación, así que prueba sosteniendo sus brazos por debajo de su cabeza mientras le acaricias y la besas.
Si ella intenta zafarse o parece incómoda, entonces detente. Mírala, observa su cara, y presta atención a su reacción. Debes estar listo para liberarla si ella lo pide.
Texto extraído íntegramente, sin modificación alguna, de la revista Conceptos de Abril ´08

Coloqué algunas palabras en negritas porque, recordemos que es una revista para mujeres... y el texto está escrito o para un hombre o deplano para una mujer con preferencias lésbicas, además de que si un niño toma entre sus manos esa revista, seguramente tendrá muchas dudas que la mamá probablemente no pueda resolver y acudirá al buen internet donde miles de páginas porno le atacarán con conceptos como Sometimiento, fetichismo, dominación... volvemos de alguna manera a los conceptos erróneos...

En fin, a lo que voy es que de cualquier forma, seguramente en el 60% de las casas, es una revista que va a parar al baño en donde es leída por chicos y grandes y pos creo que sería bueno controlar los contenidos acorde al público al que se quiere llegar pero sobre todo... al que se llega que no necesariamente es "el que se quiere".

Bueno... pos esta fue una clavadez más de mi parte... jejejeje...

Les dejo que me voy al dF en unos cuantos momentos...

5 comentarios:

Tritza dijo...

Coincido con usted!

creo qeu ese artículo estaría mejor en e Manual Masculino de Cosmopolitan! justo en la pág. señalada como: "dale esta página a leer"

saludooos!!

Bubu Romo dijo...

jajajaja... neta tienen eso en la Cosmopolitan? osea, tambien hay instrucciones como pa nosotros? Chale... cuando yo era chiquito, mi jefa estaba suscrita a la Cosmopolitan y una vez mandé mis datos para la sección de contacto diciendo que tenía 25 años y que era Administrador de Empresas... después de 1 mes, cientos de correos inundaron mi bandeja de entrada, eso me hizo saber que 1) está cabrona esa revista y 2) hay mucha mujer desesperada.

(Comentario al margen verdá)

Saludos! jejejeje

cervantes dijo...

Un analisis cabron de nuestra agencia de investigacion en el blog a revelado no solo los conceptos erroneos en esta publicacion si no que ademas tiene mensajes subliminales :

observemos ..

"Por eso, será importante saber si ella se siente cómoda en la sumisión. En este sentido, podrás darte cuenta si está dispuesta a hacer algo ANALizando su actitud sexual general "

Ohh My God !!

despues..

"Si ella es una amante creativa e interesada, posiblemente quiera intentarlo. "


osea que si no, pues che vieja aburrida falta de creatividad... y ademas interesada !!

jajajaj..

buen post rei mucho !

Bubu Romo dijo...

No mano, que bárbaro!!! que ANALisis!!! jejejeje pero creo que dejaste juera uno de los mensajes subliminales más evidentes cuando en la portada de la adolescente vemos el "Rodillas manchadas"... bueno...

jejejeje...

il Dotore dijo...

oye tu, pos a mi me quedo una duda... como me suscribo a la revista?