miércoles, 12 de marzo de 2008

Vamos a ponerle nombre al changarro

El pájaro renovador de calzado


Ponerle nombre a un negocio, es siempre una experiencia dura pero enrriquecedora, es el nombre que definirá a nuestro negocio y en buena parte su éxito o fracaso. Como publicista, constantemente me encuentro en la encrucijada, (y me hecho dos o tres traguitos jejejeje) de ponerle nombre a un local o a una empresa, buscar la mejor solución para que defina lo que hace el negocio...

Así pues queridos bloggectores, como regreso de mi larga ausencia, traigo pa´ ustedes... de los creadores de la charanda "La verga me has de pelar", el establecimiento que habían estado esperando, la renovadora de calzado:

"EL PÁJARO CON SUELAS"

Y es que no puedo, sencillamente no puedo dejar de pensar en como será la persona que atiende el teléfono en éste establecimiento, ¿cómo será una conversación con él?

EPC: Buenas tardes, el pájaro con suelas, ¿en qué puedo ayudarle?
CC: Si, quería saber si ya está mi zapato ortopédico.
EPC: A ver, permítame, ¿Cuál es su nombre?
CC: Cojo, Coyote Cojo

En fin, la cosa es que me encanta este país y ésta, después de haber visto a las esplendorosas edecanes de los pollos de avenida Cimatario, es una ocasión más para decirles "Éste es mi país y ésta es mi gente"

5 comentarios:

cervantes dijo...

jjajajajaja...

un esperado regreso ...

esperadisimo cabron !!

y sales con este pedazo de post ajjajaaj esta muy chingon ese changarro... bien mexicano !!!

pero yo me imagine un dialogo ... asi..

- oye vieja esos zapatos estan muy chingados ya..

- si verdad viejo..

- si, porque no vas al pajaro con suelas a que te arregle tu problema..

- hazme la buena !!

jajajajjajajaj !!!!


ajajajjajjajajajjajajajajjajaj...

Bubu Romo dijo...

Pinshi Ademyr ya con nada te da gusto uno... Que si posteo porque posteo a la Sariñana, que si vuelvo a postear pos que puro pájaro con suelas... a ver si lo de los pecados te gusta....

Aleks Dinamo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rompemadre hermano!
Ahora si que hay que hablarle a ese wey con todos los nombres que podamos:

Benito Cámelo
Rosa Melcacho
Rosa Meleño
de la franquicia Telas Poncho...

no sé--- cosas así jajajajaja

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, no solo se trata de renovado de calzado, sino también de un centro cultural donde se organizan veladas literarias. El letro contrastaria mas en un color Rosa Celeste, no crees?

cervantes dijo...

no wey ...

pedazo de post es...

un post muy chingon !!

ajajajaja.. ya no voy a hablar con esos pinchis españoles... lo prometo.. ajjajajaja