"Síiiiiiiii $40 varos, son los $40 varos más felices de mi vida... oye, pero no ganaste $40 pesos..."
No sé si deba escribir éste post, hasta el momento, Pancho y yo tememos por nuestras vidas y por la inminente posibilidad de un secuestro... pero bueno! ¿qué más da? todo sea por mis queridos bloggectores...
Recordarán el post (o no) en el que les decía como había ganado un poco de dinero a través de uno de esos billetes de lotería instantánea... o comúnmente conocidos como "rasca gana". Pues hoy... después de que Pancho y yo, ya sin dinero en las bolsas y juntando nuestra morrallita alcanzamos a cooperarnos mutuamente para comprar "Las Cartas de la Fortuna". Rascamos y rascamos, hasta que quedó el último número... ahí, oculto, misterioso... "que lo rasque ella" -dijo óscar. Así que le cedimos el boletuco a la chica que vende los boletos y... bueno... ésto fue lo que vimos:

Lo que ven es una "flor corrida" yo al principio pensé que era sólo una corrida, y que habíamos ganado $40 varos (más que nunca, aunque pancho sigue con su mito de haber ganado $50 varos una vez, pero nadie lo vió y no tiene pruebas) Así que corrí en círculos como perro que persigue su cola (en señal de harta alegría) gritando que ganamos para que todo el vecindario se enterara... y entonces ella... con su voz ganadora nos dijo... oigan, pero creo que ganaron un poco más de $40 pesos... se ganaron MIIIIL!!!! Y pos ahí si ya me puse a llorar (de la emoción).

Y pos ahí estamos en la foto (de izquierda a derecha) El Pancho, Clau (la chica de la tienda) y yonas. Ya que cobramos nuestro premio y pues que estábamos inmensamente felices... y antes de enterarme que ella tenía galán jejejeje... Bueno... la cosa es que ganamos... ganamos... y ganamos!
Bueno, pos últimamente he estado entrando al blog del
Ademyr y hace poco ése wey hablaba del pánico que le daba la gente con cabello largo...

Creo que el buen Ademyr hubiera abandonado la iglesia por más de una razón... (chequen la mata de la doña de la izquierda... y seguía hasta donde la espalda pierde su nombre) por cierto, ya viene la reseña del bautizo de Ana Luisa (aunque hablaré más del sermón del padrecito y esas ondas)
Sobres gente, pos ahí la vemos! estoy inmensamente feliz pensando en que hacer con mi dinero... si comprarme una casa, un coche... no sé... por el momento tememos por un secuestro pero ya tenemos sospechosos... osea que si nos secuestran culpen a óscar méndez (de oscarmendez.com ya que no se ha ganado nada en los boletitos)