lunes, 13 de agosto de 2007

Aleps Petardo... en problemas

Mira carnal, está entrando una chica guapa... ayyy mira carnal, se está iendo una chica guapa"


Que tal, bienvenidos a su post número 82, iba a ser el 83, pero ayer el aleps y yo liberamos al antiguo post 82 transformado en una ardilla, ya les contaré de eskipi y su viaje por jurica; en cuanto tenga una nueva eskipi.

Mientras tanto, el fin pasado fue la bienvenida de Manio (pueden ver su biografía de la página de Molkgt ahi aparece un breve comentario de quien es y algunas de sus fotos pa que lo ubiquen), fue un fin de semana en el que reí mucho, reí hasta llorar y hasta que me dolió la panza, reí como... bueno, creo que ya entendieron... En gran parte por el aleps y por enseñarme como me veo cuando me pongo borracho, por corretearme y golpearse con los postes, por permitir tronar un globo en su panza, por tomar caballitos hasta la pérdida... vamos, muy cagado. Por ello, he decidido inmortalizar un momento muy especial de la borrachera, a través de la cámara de mi celular y con apoyo del youtube, se los dejo y espero sus opiniones:

Jejeje... lo que pasa cuando tienes unos amigos ganapanes que se aprovechan de tu borrachera... jejejeje... como debe de ser. Bien por mi carnal que alcanzó su objetivo este fin de semana, a través de un nivel de alcoholismo muy respetable, ya sabes carnal que siempre que te fijes una meta estaremos ahí para apoyarte, como en este caso.

Y pos ya pa despedirme, gracias a todos los que han colaborado, para que este blog tenga ya la fabulosa cantidad de : 3,033 visitas, en verdad GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

3 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Jajajajajajajaaja

a ver combis; a ver g....achos con el pobre aleps jajajajaja hay canijo... ya me duele la panza jajajajajaja

Anónimo dijo...

momento kodak.........nunca me lo voy a perdonar ke me lo perdí....me debieron de haber gritado! jajajajajajajajajajaja ATTE. ANTON

Unknown dijo...

qué ociosos!! ajajaja, y quién limpió el desastre?