miércoles, 22 de agosto de 2007

Pa huracanes... el Ramírez!

disculpe, aquí es la fila? Dónde están los demás?"


Hace cerca de 3 años, Aleps, Manio y yo decidimos que teníamos que convertirnos en hombres y no payasos, comenzamos a ir cada 15 días a la Arena Querétaro para disfrutar de la Lucha Libre. Casi 1 año después de que empezamos con eso, me dedique a ir cada martes previo a la lucha, antes de las 7 de la mañana a formarme para comprar los boletos de la lucha de la siguiente semana... Ante la desilusión por la falta de boletos de primera fila, dejé de hacerlo; hasta ayer!.

Y es que tal parece que el próximo martes disfrutaremos de una lucha acompañado de nuestros amigos Temo y Lore, que vienen directamente de Barcelona y pararán su caravana por México para estar entre nosotros algunos días.

Así que ayer puse el despertador a las 4:30 de la mañana y en punto de las 5 ya estaba yo formado en el tercer lugar de la fila...



Es impresionante lo que la gente como yo está dispuesta a hacer por ver a sus ídolos, por disfrutar de escucharlos y verlos de cerquita, sentirnos parte de la lucha, sentirnos escuchados y respondidos por los mismos ídolos del pancracio!. Quienes estamos formados desde 2 horas antes de que se abra la taquilla, platicamos historias de ayer y hoy, estar ahí es en sí parte de la experiencia, hablar de cuantas máscaras tenemos, de aquella legendaria lucha en la que los villanos hicieron que los brazos trapearan con sangre el suelo, de la comparativa entre Diana la Cazadora y Dark Angel, de las tremendas fotografías de Lourdes Grobet... de que Kemonito era Alushe... y de no se cuantas cosas más!...

Me encanta. Aunque sólo conseguí boletos de 2da y 3ra filas, ahora sí, prometo fotos.

Saludos.

1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

Hermano!
Se le extraña un montón!
Que chévere que andes todavía en la actividad luchística... me debes que te invite a las luchas de acá Tuxtla...

Abrazotes brou!
Se te extraña :D