lunes, 30 de abril de 2007

Hace mucho que no escribo...

Muchos fans nos han escrito correos pidiendo que volvamos a escribir... bueno no, es sólo la nostalgia del blog"


Disculpen ustedes las molestias, si no escribo por aquí es que en estos momentos ando bieeen clavado con un proyecto, se los presento:

Y si, es mi nueva oficina, desde ahi escribiré (muy probablemente) de ahora en adelante los posts de este blog, hoy precisamente, Misael (mi socio) y yo acabamos de pintarla, ya todo está listo para trabajar como gente indecente, además, estoy contento de que esta prótsima semana llega Aleks Dinamo a tierra queretense y pos de lujo que viene con su niña kometa... seguro va a estar weno el reventown.

Ya aprovechando el post, dos cosas, la primera, por favor ya no manden correos acerca del aborto y de lo gacho que "siente" un bebé que le arranquen sus manitas y sus piesitos, lo siento como al más puro estilo de "mira quien habla" -sí, es un feto que habla! y estoy ¡harto!.

Y la segunda, pos nomás postear una foto, les juro que esto en un museo sería arte conceptual, pero en la "Cancha de los hermanos de La Vega" es sólo la obra de un ocioso que se acaba de comprar los nuevos converse y ha deshechado los viejos. Se han puesto a pensar como atribuimos valores a las cosas por el espacio en el que se encuentran y no por el hecho de ser lo que son? A ver si no les pasa igual con las personas... a mi si, bien seguido, pero luego ya no, cuando me acuerdo del arte conceptual jajajajaja... no mams que wey.

Que cajeta, me he estado metiendo a muchos blogs diferentes y cuando ponen como título "hace mucho que no escribo..." generalmente postean una babosada, es nomás como pa no perder la costumbre de meter algo al blog. Bueno, creo que me tengo que ir a leer un libraco... desde la semana pasada tenía que leerlo, pero es que... el internet es... ufff. desgastante, definitivamente me enseña más una hora de internet que una hora de lectura efectiva, ayer por ejemplo, virtualmente conocí muchas cosas de Japón que no sabía (sabían que las japonesas generalmente cuando se ríen, se tapan la boca? y no es por que les apeste o algo así... pero bueno, ustedes sigan leyendo). Si, definitivamente seguiré con eso de 1 hora de internet... hagamos una cruzada nacional en pro de los blogs y el hi5 (por que en esa hora de internet entré como a 5 profiles y supe que bandas, programas de tv y tipo de amigos tiene la gente que me rodea... eso en ningún libro lo hubiera visto... bueno... quizás en un anuario o un diario... pero nadie los presta o los edita, excepto Ana Frank ¿no? jejeje)

Bueno, ora sí ya me voy a leer aunque sea un ratito... esperen! empecé esta entrada a las 11 de la noche y son las 2 am. diablos, tengo que empezar a reorganizar mi tiempo.

Adeu.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ese bubu! somos asiduos fan mutuos de blog, jeje, eso, o no tenemos algo mejor que hacer,...que bueno, ahora que veo las fotos de tu nueva oficina, creo que tendrás mucho que hacer....wooow!!! esta padrisima, me encanta el color de las paredes, donde esta, pa irte a visitar? besos


gracias por leer mi blo! es chido escribir, y saber que alguien lee, jeje

Dennise

Anónimo dijo...

si pues ya tenia rato ke no blogeaba usted igual yo ya tengo un ratin, alli me tiene casi todos los dias entrando a su blog a ver ke onda de nuevo, despues de unos dias ke nada de nada lo deje de frecuentar hasta ahora, saludos y ke le vaya de perlas con su proyectin

RoSe dijo...

hello!!!!!!!! oye pues amo leer tu blog!!!!es bastante realajante y más en esta época de exámenes y proyectos finales! jajajaa... espero que te esté yendo super bien! y pues te mando muchos saludos.
racias por siempre preguntar mi opinión! ;)
beso!

RoSe dijo...

helloooooooooooooooo!!!!! como andas corazón?! espero que super bien.. yo aquí leyendo tu blog el cual me encanta para desestresarme!!!! eso de los finales y proyectos te acaba! no te lo recomiendo! jajajajaja... bueno rey! te mando muchos saludos y gracias por siempre tenerme presente para dar mi opinión! ;)
bueno corazón te mando un beso!
ciao!