lunes, 19 de marzo de 2007

Yo sólo blog que no post nada

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia" - Sócrates


Andaba yo buscando frases en la internet (o el internet, ya ni sé) no por que uno quiera hacerse sabio ni mucho menos, sino pa tener nuevos comentarios en las pedas como ese bonito de "Si la mujer fuera buena, dios tendría una" de Sacha Guitry, cuando derrepente encontré aquella frase de Sócrates que dice: "yo sólo sé que no sé nada" que más de una vez utilizamos en la secundaria o en la prepa para escudarnos del certero comentario del profesor que nos cuestionaba acerca de algo que deberíamos saber. Y algunas frases abajo encontré otra frase de Sócrates que decía "La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia" móndrigo Sócrates (pensé) ese wey si era muy bueno pa marear a la gente, seguro tenía un grupote de weyes que lo seguían sólo por no saber ni mmm... nada. (ahi seguía pensando) y luego encontré una frase que cerró mis pensamientos, me hizo botarme de la risa y escribir este post de lunes:
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría". - Isaac Asimov.

Así que la próxima vez que piensen en estar orgullosos de no saber nada acuérdense que: "el sabio se puede sentar en un hormiguero pero sólo el necio se queda ahi por mucho tiempo"... mmmm... ese no le entendí muy bien, es como cuando se te duerme la pierna? que se siente como hormigueo o cómo?

En fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja buenas las frases pues, ya tiene mucho ke no busco buenas frases... mmm espero algun dia hacerlo de nuevo no vaya a ser ke me quede enronchado por las hormigas