jueves, 5 de octubre de 2006

Jodorowsky, un neo chamán ilustrado


Todos tenemos un tesoro dentro... si no, hay que meterlo"


Vaya personaje que es éste... éste... caray, éste. Pues sí, Jodorowsky la verdad es que es un todólogo, pero es un todólogo estupendo, no como esos todólogos que andan por ahí todologueando y bluffeando, vamos, no es un Administrador de Empresas que se siente psicólogo o un Ingeniero Agrícola que se siente publicista... Entre las muchas actividades que desempeña, se encuentran: escritor, lector de tarot, chamán, psicomago, caricaturista, mimo, curandero, actor y por supuesto, cineasta.

Pero hoy me centraré en algo que no sé como tomar... la PSICOMAGIA, primero dejaré que sea el mismo quien nos explique lo que es, a quien le interese, por favor vean el video, es interesantísimo y a mi me ha hecho botarme de la risa tambien. Son sólo 9 minutos, se los cambio por esa pelí porno que están pensando en ver y les aseguro que ésto les dejará mucho mejor sabor de boca y les durará pa´ más rato que un par de bubis.



No sé, en verdad se los juro que llevo días pensando en la psicomagia... ¿será para mi?, jejeje es que no sé si se está burlando de nosotros, seguro sí. He recopilado algunas de las frases que más me gustan:

"hay que enseñarle a la razón a hablar el lenguaje de los sueños"
"todo lo que eres en sueños, eres tú, es el tú profundo" (osea que según mi post pasado soy zoofílico, gracias Freud, debe ser culpa de mi madre por no dejarme tener un perro)
"el inconsciente acepta la metáfora"

Buenas frases, excelentes, seguro que ustedes encuentran muchos comentarios muy "alternativos"... pero que pasa cuando dice: "la mujer se ha desvalorizado, la menstruación la desvaloriza, ¡mujeres del mundo, uníos y pintad un cuadro con su sangre menstrual! jajajaja, disculpa Jodorowsky, en verdad, perdona mi risa, pero no imagino llegar a la casa de mis amigas y ver su autorretrato, aunque se lo sugeriré a mi futura novia, para perdernos el asco, el respeto y revalorarla. Pero lo realmente valioso para mi, es todo el trasfondo que tiene ésta cuestión, la base, tiene una base psicoanalista, es la unión de Freud y Amira, simplemente es ciencia + , la unión de las dos grandes contrapartes, Superman + Lex Luthor, Batman + El acertijo + El pingüino + (vaya cuantos enemigos tiene éste tío, creo que mejor nos quedamos con Superman) se quedan babosos, aunque igual y ellos dos le parten su mandarina en gajos al mundo, pero bueno, eso nunca va a pasar.

Apoyemos a Jodorowsky, quizás alivie las penas de éste mundo, prometo buscarlo en algún viaje a Paris... lo haré, lo juro

1 comentario:

SANDYA* dijo...

jajajajajaja q puedo decirte la verdad es q antes d morir d risa me senti un poco mmm ofendida o algo asi ademas (no se xq motivo), imagine lo q seria tener 7 monedas introducidas en... bueno ya vieron el video, o sea, q tal con este tío, la vdd si esta medio fumado pero bueno pase un rato agradable viendo el video.