jueves, 20 de agosto de 2009

Yuju Respuestas

"Pienso, luego etsisto"

Algo que disfruto como enano, es meterme a Yahoo! Respuestas, ver preguntas interesantes, checar sus respuestas y aprender algo de historia, filosofía y letras...

.

..

...

.....

...

..

.

Nah! la verdad es que no. Entro para ver preguntas mamonas, chistosas, pendejas y responderles de la misma forma jejeje. Hoy llegó a mi correo (no sé por qué) el link para ver lo que otros usuarios habían respondido en una pregunta a la que yo di respuesta hace 3 años:

- De entrada, debo decir que es una pregunta más como para Anita Vibratta


- La neta es que es la respuesta más correcta.

- Esta respuesta me recuerda tremendamente a Pelé en el comercial ese de "yo lo haría" es una técnica tan vieja como eso de "una vez, el amigo de un amigo metió la mano al inodoro y lo mordió un lagarto, qué debe hacer? y el wey está desangrándose"

- Qué bárbaro! qué respuesta! magistral! Denle el premio!

- Hijole con nuestro buen amigo "Charro", qué pedo con eso de "si erez de eyaculacion precoz, o no te existas demasiado"? A dónde va esto de "no te existas"?

Lo que me parece increíble es cómo algo que podría haber sido una buena herramienta de preguntas y respuestas, para apoyo de usuarios, se convirtió en un depósito de pendejadas jejejeje. Me encanta por eso y siempre respondo cosas así. Les invito a que conozcan Yahoo! Respuestas.

Saludos Conveyor!

3 comentarios:

cervantes dijo...

pienso que ...

raramente al que se ha nominado al premio como la mejor respuesta tiene nexos con el narco y con el autor de este blog.


... pero quien sabe hay de todo en la ___________( inserte palabra ) del señor !!!

fin.

^_^

Bubu Romo dijo...

yo inserto: barba... "hay de todo en la barba del señor!!!" me gusta. Deberías de hacer un concurso de esos que editas cosas que la gente te dice...

Unknown dijo...

Y porque se llama Yahoo respuestas si hay mas preguntas???