jueves, 6 de agosto de 2009

Hoygame!!!

"Tenemos tu celular! ya sabemos que eres wero!"

Desde que vivo sólo decidí tener a una persona que me ayude con la limpieza del hogar. La verdad es que se convierte en una tarea re difícil cuando uno vive solo, tiene un perro y llega a su casa sólo deseando estar con ese pequeño ser vivo que persigue el trapeador en cuanto comienzas a utilizarlo.

"Lau" (así la llamaré para no revelar su nombre real) es una persona super chida, esmerada en su trabajo, con iniciativa (pero iniciativa chida) y hasta creo que tiene ciertos aires de diseñadora de interiores (creo que en un futuro estaría chido patrocinarle algún cursito de eso, porque de verdad es buena), el otro día dejo a mi vaca con alas sobre la televisión y con las alas abiertas, era una mezcla de el típico perrito de cerámica sobre la t.v. y... y... bueno... y una vaca con alas. Cuando lo vi me maravillé. Otro día desperté y mi espacio de tiradero sin remedio se había convertido en un espacio minimalista jejeje por no decir... sin tiradero, eso también me hizo sorprenderme. Pero no tanto como hoy cuando vi el siguiente mensaje llegar a mi celular:


Cual profesor Greco Morfema intentaré descifrar lo que dice:

"Hoyga no boy apoder ir hoy no hay problema si mañana boy"

"Hoyga no boy (osea Hoy, tu gay, no hombrecito), apoder (del anglicismo apoder - (apodador): que pone apodos), ir hoy no hay problema (no hay problema de ir hoy), si mañana boy (osea, si mañana te haces un hombrecito)"

Quiere decir que Lau piensa que soy medio gay y que le pongo apodos a la gente, entonces me sentencia al decirme que no habrá problema de venir hoy, siempre y cuando mañana me haga hombrecito.

Mmmmmmm... no sé, ¿qué le contesto? Por mí que llegue! Pero debo responder?

Ustedes disculparán las ausencias pero entre el twitter y el trabajo la verdad es que se queda uno sin cosas que postiar. Jejejeje o sin ganas.

Saludos mi querida conveyor!

7 comentarios:

cervantes dijo...

EL PINCHI TWITTER no es mas que el azote de los blogs ajjajaa..

como sea don buen bubu sus posts simpre me hacen reir .. deberia de hacerlo mas seguido chingaoo..

postiar digo.. hacerme reir es como por default...

pa mi que no lo voy a ver hoy .. pero mañana vamos a la BOTA en Regina que onda le caes ??????

te marco mañana buen bubu

o te mando un mensaje que diga que caigas cuando seas hombrecito cawn !!

ajajajjaja

abrazos culerito, yo si dejo no como tu en el blog...

JUDE puaj! !!!!!!!

alexzetina dijo...

wey hasta laurita te dice que pareces puñal... no puede ser carnal esto si ya es demasiado, solamente falta tu mama y ya todos en este mundo lo habrémos cuestionado jejejejeje

Aleks Dinamo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Debo admitir que el comment de mi tocayo Zetina me hizo reír mas que tu post XD jajajajajajaja, ahora si mano, nomás muévase XD

Unknown dijo...

Lo raro es que te texteo desde su casa...

Chale mano, te chingaron! Un abrazo Bubu!

Unknown dijo...

Lo raro es que te texteo desde su casa...

Chale mano, te chingaron! Un abrazo Bubu!

Özer dijo...

Jjijiji Jajajaja!! Ese mensaje es un poema.
Y coincido con Ademyr, odio al Twitter porque los bloggeros y facebookeros están migrando para allá y si yo hago lo mismo sencillamente ya no voy a trabajar y me voy a morir de hambre.
Y ni te apures, porque la Lau te va a dar temas para postiar. ¡Abrazos desde acá!

Bubu Romo dijo...

DON ADEMYR:

USted disculpará, fui a una boda al dF y me fue imposible caer a ningún otro lado, era yo padrino de soga al cuello. Ya se imaginará la de responsabilidades.

SEÑOR DON RASCABULITAS:

Por lo menos no pongo en mi nick de messenger que soy un nice gay. Y te voy a presentar a algunas chicas que no se lo han cuestionado... jejeje. Nótese el "algunas".

DYNAMO:

Ay si, ay si, mirenme con mi tocayo, me gustan sus comments jijiji jajaja... naaaaaa!

AL PINEDA:

Siempre es un gran placer recibirle por estos lares, siempre paso por los suyos, pero la verdad es que no sé ni qué comentar. jejeje. Y sí, osea no! jejeje escribió desde su cel. pero yo la tengo guardada como Lau Casa, osea, Lau - ayuda en la casa.

Özer:

Ni hablar, el tuiter nos engancha. La verdad es que eso de posts cortos me fascina, lo que debería de hacer es también meter mis mini posts acá. O desarrollarlos un poco más.

Un saludo a todos y gracias por seguirse dando sus vueltas por acá.