lunes, 9 de febrero de 2009

Es de que... agarra el pedo!

"Los balnearios... ayyy los balnearios... fuente inagotable de viruseses, infecciones y por supuesto, harta diversión"

Antes de empezar, he de decirles que siento que muero lentamente... ayer regresamos de Guanajuato mi carnalito el Aleps y yo, un viaje muy chidindongo del cual escribiré al rato, pero la cosa es que me dejó una enfermedad hasta ahora desconocida para mi... yo no sé qué es, pero lo mejor que se me ocurrió fue hacerme mi sopita de enfermo...

En fin... 7 horas después de lo dicho anteriormente, con un buen sueño y buena compañía, he decidido proseguir con mi olvidado blog...

Y 10 horas después jejejejeje... chale, creo que este post es interminable!

Hace dos fines de semana decidimos irnos a un balneario, aprovechando el puente y buscando hacer algo diferentón, la verdad es que los balnearios son la onda, para nosotros que no tenemos playa cerca, y que nuestro gobierno no puede gastarse tanta lana haciendo playas públicas en el centro y las plazas públicas... creo que hay excelentes opciones a sólo 40 minutos de la ciudat.

Ahí conocimos a grandes personalidades como "La señora karateka":

Jejejeje la neta es que el fenómeno del balneario es muy cagado, esa onda de que la gente se mete a nadar con playera como pa ver si puede poner el agua más cochinona, los niños nadando con su pañal sabrá el señor (osea su papá) relleno de qué cosas. Y sin embargo, cuando llega el momento en que se prende la alberca de olas, nos avisa con una alarma como de coche y a todos se nos olvida lo anterior para disfrutar de las olas cuando el agua estaba a 8ºC (osea bien fría).

Al regresar de nuestra odisea y parar con la idea de obtener un bocadillo, nos encontramos con ésto:

Compras tu película pirata, llegas a tu casa, la pones y aparece una escena del cine y la película empezando mientras adelante sigue llegando gente a las butacas, dices inevitablemente " no mams, que pedo con esta película, la voy a cambiar " y entonces en tu mente aparece la frase escrita sobre cartulina verde "Agarra el pedo, son piratas"

Una joyita del mundo mundial que no me deja nada más que decir: "este es mi país y ésta es mi gente"

7 comentarios:

Caminante dijo...

Que piratas tan pirañas, acá en iztapalacra hasta te marcan los disquitos para que en caso de defecto te los cambien y no les lleven discos chafas de otro puesto.

Bubu Romo dijo...

Jajajajaja... bueno es que eso ya es piratería organizada... una desfachtes! (ayyyy cawn... esa palabra qué?)

Taro dijo...

jajaja... la verdad sólo con leerlo me da risa el letrerito verde (marca friegame el ojo)

pero bueno agarra el pdo...

por eso no compro pelis piratas... yo las bajo en internet jajaja.... es broma

me gusta ver las peliculas con muy buena calidad, soy muy sangrona en ese aspecto

saludos y besotes

Rob Aguilar dijo...

jaja buenisimo el "cartulinaso"!! y que tal los clientes asiduos y con experiencia que al comprar la peli pirata dicen : ¿viene calada? jaja jejeje saludos

Rosicky dijo...

cuando dice: lleve su peli, viene calada, probada, garantizada... ALTO!, no es lo mismo eso de calar y probar???

Özer dijo...

El letrerito es una joya, y también una desfachatez.
Y los balnearios son todo un caso psico-económico-social y sanitario que prefiero ver de lejitos.
¡Saludos y qué gusto de volver a leerte!

cervantes dijo...

En mi humilde opinion, creo que es una estrategia mediatica ya tu sabes de los productores de LAS PELICULAS PIRATAS SE VEN MAL PERO TU COMO PÁ TE VES RE PEOR, para disuadir al comprador, no dudo que debajo de esa pinta de vendedor piraña se esconda un agende del gobierno entrenado en paises como china o thailandial en contrapiratismo.

eso señor bubu.. en mi humilde opinion !!

mire nomas que temprano le comento carajo !!