lunes, 30 de abril de 2007

La disciplina

20? Ten ten"


Estaba un día el bubu dejando de leer un libro y metiéndose a interné cuando encontró:



Yo sólo quería encontrar más videos de bromas crueles en los programas orientales, en verdad es como en aquel capítulo de los simpson en que la familia tiene que cruzar por un volcán en erupción y cuando caen porque se revienta el puente, ¡es catsup! jajajaja. Bueno, así pasa en los programas de bromas orientales, este es un ejemplo muuy cagado, pero que por lo menos a mi tambien me deja una lección: ¡los japoneses son disciplinados! y miren que aquí en cualquier escuela los alumnos hubieramos armado una revolución contra los golpeadores, habríamos denunciado ante la CNDH y la broma no hubiera procedido... todos seguirían riendo, sin embargo en estos pobres japonecitos es algo de lo más cagado, no cabe duda que la risa es sumamente poderosa. (luego por que las japonesas se tapan la boca... cada día tío internet me enseña más cosas)

Me despido. Estoy despedido!.

Hace mucho que no escribo...

Muchos fans nos han escrito correos pidiendo que volvamos a escribir... bueno no, es sólo la nostalgia del blog"


Disculpen ustedes las molestias, si no escribo por aquí es que en estos momentos ando bieeen clavado con un proyecto, se los presento:

Y si, es mi nueva oficina, desde ahi escribiré (muy probablemente) de ahora en adelante los posts de este blog, hoy precisamente, Misael (mi socio) y yo acabamos de pintarla, ya todo está listo para trabajar como gente indecente, además, estoy contento de que esta prótsima semana llega Aleks Dinamo a tierra queretense y pos de lujo que viene con su niña kometa... seguro va a estar weno el reventown.

Ya aprovechando el post, dos cosas, la primera, por favor ya no manden correos acerca del aborto y de lo gacho que "siente" un bebé que le arranquen sus manitas y sus piesitos, lo siento como al más puro estilo de "mira quien habla" -sí, es un feto que habla! y estoy ¡harto!.

Y la segunda, pos nomás postear una foto, les juro que esto en un museo sería arte conceptual, pero en la "Cancha de los hermanos de La Vega" es sólo la obra de un ocioso que se acaba de comprar los nuevos converse y ha deshechado los viejos. Se han puesto a pensar como atribuimos valores a las cosas por el espacio en el que se encuentran y no por el hecho de ser lo que son? A ver si no les pasa igual con las personas... a mi si, bien seguido, pero luego ya no, cuando me acuerdo del arte conceptual jajajajaja... no mams que wey.

Que cajeta, me he estado metiendo a muchos blogs diferentes y cuando ponen como título "hace mucho que no escribo..." generalmente postean una babosada, es nomás como pa no perder la costumbre de meter algo al blog. Bueno, creo que me tengo que ir a leer un libraco... desde la semana pasada tenía que leerlo, pero es que... el internet es... ufff. desgastante, definitivamente me enseña más una hora de internet que una hora de lectura efectiva, ayer por ejemplo, virtualmente conocí muchas cosas de Japón que no sabía (sabían que las japonesas generalmente cuando se ríen, se tapan la boca? y no es por que les apeste o algo así... pero bueno, ustedes sigan leyendo). Si, definitivamente seguiré con eso de 1 hora de internet... hagamos una cruzada nacional en pro de los blogs y el hi5 (por que en esa hora de internet entré como a 5 profiles y supe que bandas, programas de tv y tipo de amigos tiene la gente que me rodea... eso en ningún libro lo hubiera visto... bueno... quizás en un anuario o un diario... pero nadie los presta o los edita, excepto Ana Frank ¿no? jejeje)

Bueno, ora sí ya me voy a leer aunque sea un ratito... esperen! empecé esta entrada a las 11 de la noche y son las 2 am. diablos, tengo que empezar a reorganizar mi tiempo.

Adeu.

martes, 10 de abril de 2007

Bollywood

Se dieron cuenta pronto de que enmascarar a las chicas guapas no tenía sentido y esta mujer araña va a cara descubierta"


Hagamos un pequeño ejercicio: Piensen por 5 segundos en "INDIA" . . . . . generalmente cuando pensamos en ese país, pensamos en las vacas sagradas, mujeres con un lunarsote (o estampita, tercer ojo o lo que sea) en la frente, formas de vestir muy diferentes a las nuestras, bailes exóticos y palacios llenos de gente comiendo mucho y gozándola a lo grande, los invito a conocer "Bollywood"

Bollywood es el nombre informal para las películas en lengua Hindú realizadas por numerosos estudios fílmicos en la ciudad India de Mumbay. Por ello esta palabra, acuñada en la década de 1970, viene de un juego de palabras entre Bombay (el antiguo nombre de Mumbay) y Hollywood, el centro de la industria fílmica de los Estados Unidos.

Lo interesante es que este tipo de cine, ha logrado posicionarse en la escena mundial y actualmente, por sorprendente que parezca, Bollywood es el principal productor de películas a nivel mundial superando hasta por 2 veces y media la cantidad de filmes que se producen en Hollywood.

Las películas de Bollywood suelen ser de tanta calidad como las de los gringos, muchas veces parecieran incluso parodias de Saturday Night Live en las que cambian a George Clooney por Abdul Nahazapeemapetilong, pero luego uno se da cuenta de que es un esfuerzo serio; sin embargo, derrepente, entre 1,000 películas que se filman cada año pues... mejor miren:



Lo dejo a su consideración y espero que sus comentarios complementen mi entrada, no es pa que se queden con esta idea de Bollywood, busquen algunas otras películas (en youtube encontrarán puras jaladas de estas, bastante divertidas pero que dificilmente muestran el verdadero cine hindú... si pueden vean el bollywoodazo de Thriller jejejeje o al otro superman jaaajajaja y luego ya ven algo más acá, seriesón puesn).

De una vez, aprovecho para mencionarles el blog en el que vi este vidio y del cual saque la frase del principio, además de ésta entrada, tiene otros posts por demás interesantes pero que ya no quise postiar porque me iba a ver muy chacal, especial atención al post de los videos surrealistas, chéquenlos por favor. Aunque se diga que es un blog "No recomendable", chéquenlo, no es que lo recomiende, pero éntrenle.

domingo, 8 de abril de 2007

unas cuantas opservaciones

Disculpe Don Chirrión, no tendrá unos mollos agarraquetalapeteados?"


Pues sí... en contra de todos los pronósticos nacionales, regresamos ilesos del viaje a "La Saladita", incluso el auto de mi carnaval regresó ileso, lo cual es un verdadero hecho bíblico. Y pos ya aprovechando que tocamos el tema de lo bíblico, que les parecería un mensaje para iniciar un viaje en carretera que dijera algo así como "Fíate de dios con todo tu corazón y no te apoyes en tu prudencia"? (si de por sí había chorro de imprudentes, imagínense ahora que tienen un "permiso de imprudencia"). Creo y reflexiono que así como hay personas que se dedican a clausurar los espectaculares "non gratos" por mostrar escenas "juertes" debería de haber otros que clausuraran los anuncios irracionales, como este. Imaginen: A punto de rebasar en curva... ¿rebasas o no? nuestra tradicional forma de pensar diría que no, pero este nuevo "cachito de evangelio" que nos ilumina dice que sí, que confiemos en nuestra fé... Me recordó un mucho de aquel capítulo de los Simpson en que Bart, haciéndose pasar por dios que habla desde el radio, le pide a Todd Flanders que atraviese la pared jejeje... que cagado. Vamos, incluso para un creyente, esto es absurdo.

Bueno... pos Saladita es una playa bastante chida, muy como pa surfers, de hecho todos nos preguntaban si éramos surfers, hasta el punto que nosotros mismos nos preguntábamos si éramos surfers, yo mejor decidí dormir un día entero en hamaca, para que nadie me preguntara eso, sin embargo, dicho suceso representó mi principal ventaja competitiva para ganar el galardón webístico... bien ganado por cierto, ya merecía un descancito así.

La playa está ubicada a pocos kilómetros de Lázaro Cárdenas (el puerto, porque pos ni modo que fuera como punto móvil ¿verdá?) es de acceso no tan fácil, pero ya que uno está ahí y logra entrar sin matar mollos (cabe mencionar que el mollo es una especie de... bueno, es como una... grande... aunque tambien hay chiquitos, son como con tenazas, una más grande que otra, tienen poderes de alucine sensual y parece que por las noches emiten un sonido muy particular, bastante parecido al silencio y pues como su propio nombre lo dice son como mollos, aqui lo importante es no matarlos) es una excelente OBCIÓN para acampar.

Una de las pocas quejas que puedo tener es el precio de la comida, por ejemplo: Sandwich $60 pesos, Papas Fritas (Sabritas style) $40 pesos, COPTEL de camarón $60 pesos (aunque ese si se entiende porque está más cabrón que un coctel), que una gringa que se parece a Hulk Hogan, estando borracha se te aviente encima, no tiene precio (¿verdá carnal?) bueno, la cosa es que hasta algunas horas antes de nuestra llegada, todo estaba relativamente a buen precio, pero la artimaña del mexicano logro sobrepasar a la lógica, hizo que... esperen, ahora todo es más claro, ¡la biblia sirve!... La prudencia se fue al caño porque gracias a dios (su semana de pachanga) llegan vacacionistas que están dispuestos a pagar (o no) los altos precios... diablos, tengo que conseguir uno de esos libros, más que de fé son libros para hacer negocios... vaya lección... y yo que la entiendo apenas ahora...

Espero no haber sido bastante imprudente y si sí, pos ustedes entiendan... me olvide de la prudencia.

miércoles, 4 de abril de 2007

Saladita vs Sayulita

¿van a ir a la saladita? ¿tu y el aleps?... ¿y en su coche?... mmmmmta" -Dr. Panzer


Estábamos un día el aleps y yo buscando el mejor destino para nuestras merecidísimas vacaciones de semana santa, cuando derrepente me habla y me dice: "Carnal, tengo una muy buena opción, la playa que puede reivindicar a los destinos playeros después de lo que pasó en Sayulita". obviamente ahí uno empieza a maquinar nombres como "Playa Paraiso", "Playa no chingona, chingoooona", "Bahía de muy acá" y derrepente dice mi carnal: "Se llama Saladita" Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Tu si estás muy cabrón carnal, ya estás deplano riéndote del destino cabronamente, Saladita... saladita... suena bien.

Empecé a buscar información en internet, siquiera para saber a que se enfrenta uno iendo a estos lugares y me encontré con algo más o menos así:
Sinceramente esperemos que "sólo en Sr. Pintos" jejeje y pos aunque esto sea en Zihuatanejo, no estoy totalmente seguro de querer ir a algo que esté tan cerca de "Sr. Pintos", que como referencia te pone a los taxistas y policías, además de que esté en una calle que es presa de la amistad jejejeje (de que esté atrás de Elektra mejor ni hablamos). Está chido. Por otro lado, ya buscando la cuestión esta bonita paisajista, pos encontré este detallazo:

Por supuesto, en estos momentos de incertidumbre laboral, hago una atenta invitación a mis amigos diseñadores... la competencia está ruda, la neta power point ya está muuy cabrón. Nótese el trabajo de diseño en esta foto, por suerte, tenemos a quien agradecérselo, ya que en la esquina inferior derecha (si le dan click sobre la foto se hace grandota), este artista, colocó su nombre: Elvigo1421 acompañado por supuesto de una excelente foto que nos habla del ambiente y tranquilidad en Playa Paraiso, tomada por: Eduardo López Quiroz, una excelente dupla creativa que esperamos seguir viendo en este tipo de trabajos.

Y referente a nuestro destino turístico, pues podríamos ir pensando en la opción esa bonita de tener un mapa de México y un dardo y a ver donde cae y pos ahí vamos o deplano agarrar carretera rumbo a algún lugar desconocido, pero eso de ir a un lugar "Saladito" está de pensarse varias veces.

En fin, ¡que San Expedito y San Hipsofacto nos socorran!