"QueridosSantosReyesMagosExtraños: éste año si les voy a pedir que me traigan lo mismo de la última vez: incienso, oro ymirrabirria"
La neta es que hace mucho tiempo que no celebraba el día de los reyes magos, todo empezó el viernes e la oficina, cuando nos llenamos de globos que esperaban ansiosos a ser enviados con sus respectivas cartas, hace más de 12 años que no ponía mi carta en e hilito del globo, ahora me doy cuenta de por qué dejé de hacerlo y probablemente no lo vuelva a hacer: cuando vives sólo, los reyes no le caen a tu casa... En fin, el sábado fue un día bastante extraño, sobre todo por cómo la ciudad mi calle cambió en torno a un acontecimiento como éste, de pronto salí y como perro lampareado me encontré con que lo que antes era el estacionamiento de mi coche, ahora era una hilera de puestos de comida y garnachas que parecía interminable, los talleres mecánicos estaban repletos de juguetes y la sucia tienda de aceites, ahora era un puesto de pambazos y enchiladas... ¡pura vida!
Por la noche... aunque ustedes no lo crean, fui partícipe en e acompañamiento de... de ¿quiénes creen? efectivamente, de los reyes vagos y su paso por la ciudad en una verdadera carabana camioneta, llena de entusiasmo (y alcohol)
En definitiva éste año se están seleccionando mucho mejor los regalos, ahora pasan por un verdadero control de calidad, para que no se repita eso de que te llegan puros regalos que no pediste. Yo personalmente agradezco el detallazo.
En fin, parece que nos la pasamos en el puro desmadre, pero la verdad es que si se logró algo bien chirindongo cuando los reyes llegaron
No hay comentarios.:
Publicar un comentario