"Y ese que anuncia? - A Jesús - Cuál Jesús? - El líder religioso"
-Mi mamá y yo. (2009)
- Me comentan que tu puedes multiplicar el vino.
- Si bueno... es cosa nomás de darle ctrl + c y ya luego los ctrl + v que necesites.
Mi mamá vino este fin de semana a Querétaro, hace unos 8 meses que no venía, no conocía mi nueva casa, no conocía a Jude, no conocía mi oficina y por poquito me desconoce a mí (sólo si hubiera llegado el sábado en vez del domingo jejeje) Es increíble lo bien que me siento con ella cerca, me reconforta y me hace sentir que todo está bien, me hizo acordarme de cuando vivíamos juntos y pues la neta si estaba chido. Hoy me siento tranquilo y creo que hasta Jude, independientemente de la cantidad de condones que se trague, está tranquilo también.
En fin, desperté el domingo, entré al baño, a la regadera y vacié una buena parte del champú sobre mi mano, de inmediato, sin pensármelo ni tantito, me dije a mi mismo: "controlzeta, controlzeta", me lo repetí quizás 3 veces hasta que lo hice consciente y me di cuenta que le estaba pidiendo a la vida que activara un deshacer para mi tirada de champú. Y eso me hizo pensar en lo funcional que sería meterle algunas acciones así a la vida. Que chocaste, pos controlzeta, que hablaste erroneamente, pos controlzeta, que invertiste en la bolsa millones y los perdiste, pos controlzeta, que te comiste una gordita de migajas con queso pero la querías de chicharrón, pos controlzeta. Ayyyy cuanto serviría.
Eso me lleva a un tema controvertido que he tocado con algunos amigos: definitivamente el cuerpo no es la máquina más perfecta, quien dijo eso no conocía mi MacBook (comentario patrocinado por Esteban el trabajador). En fin, es lunes, inicio de semana y ya, tenía ganas de contarles esas cosas.
Que tengan una re buena semana.