lunes, 11 de febrero de 2008

Convocatoria...

Lee primero al de abajo y ya luego regresas conmigo...




Así es amigos Bloggectores... lanzo ésta convocatoria porque... bueno... ya dividimos el dinero Pancho y yo y nos toca de a $500 varitos por piocha... y como es una lana que no tenía contemplada, pensé en que tal vez ustedes... mis bloggectores podrían ayudarme a decidir... ¿qué hacer con ella?

Las reglas del juego son:

- No puede costar más de $500 varos (incluyendo transporte).
- Debe ser algo que podamos hacer por lo menos 2 personas (osea tú y yo).
- Ni pienses en algo así como: "dame el dinero a mi"
- Si eres guapa tienes puntos a favor.
- Si eres hombre tienes algunos puntos en contra, esfuérzate un poco más.
- El dinero que sobre (en su caso) servirá para comprar la película "Al diablo con el diablo"
- Contempla que se acerca el 14 de febrero y la gente hace hartas babosadas ese día.
- Piensa en que lo que hace la mano hace la tras, osea que lo que digas que yo haga, pos lo harás tú o por lo menos irás conmigo, aunque sea a tomar fotos o lo que sea.

- El ganador y su idea ya realizada serán publicados en el blog.

¡Se abren las inscripciones! y se cierran... pronto.

Milenario...

"Síiiiiiiii $40 varos, son los $40 varos más felices de mi vida... oye, pero no ganaste $40 pesos..."


No sé si deba escribir éste post, hasta el momento, Pancho y yo tememos por nuestras vidas y por la inminente posibilidad de un secuestro... pero bueno! ¿qué más da? todo sea por mis queridos bloggectores...

Recordarán el post (o no) en el que les decía como había ganado un poco de dinero a través de uno de esos billetes de lotería instantánea... o comúnmente conocidos como "rasca gana". Pues hoy... después de que Pancho y yo, ya sin dinero en las bolsas y juntando nuestra morrallita alcanzamos a cooperarnos mutuamente para comprar "Las Cartas de la Fortuna". Rascamos y rascamos, hasta que quedó el último número... ahí, oculto, misterioso... "que lo rasque ella" -dijo óscar. Así que le cedimos el boletuco a la chica que vende los boletos y... bueno... ésto fue lo que vimos:


Lo que ven es una "flor corrida" yo al principio pensé que era sólo una corrida, y que habíamos ganado $40 varos (más que nunca, aunque pancho sigue con su mito de haber ganado $50 varos una vez, pero nadie lo vió y no tiene pruebas) Así que corrí en círculos como perro que persigue su cola (en señal de harta alegría) gritando que ganamos para que todo el vecindario se enterara... y entonces ella... con su voz ganadora nos dijo... oigan, pero creo que ganaron un poco más de $40 pesos... se ganaron MIIIIL!!!! Y pos ahí si ya me puse a llorar (de la emoción).



Y pos ahí estamos en la foto (de izquierda a derecha) El Pancho, Clau (la chica de la tienda) y yonas. Ya que cobramos nuestro premio y pues que estábamos inmensamente felices... y antes de enterarme que ella tenía galán jejejeje... Bueno... la cosa es que ganamos... ganamos... y ganamos!

Bueno, pos últimamente he estado entrando al blog del Ademyr y hace poco ése wey hablaba del pánico que le daba la gente con cabello largo...

Creo que el buen Ademyr hubiera abandonado la iglesia por más de una razón... (chequen la mata de la doña de la izquierda... y seguía hasta donde la espalda pierde su nombre) por cierto, ya viene la reseña del bautizo de Ana Luisa (aunque hablaré más del sermón del padrecito y esas ondas)

Sobres gente, pos ahí la vemos! estoy inmensamente feliz pensando en que hacer con mi dinero... si comprarme una casa, un coche... no sé... por el momento tememos por un secuestro pero ya tenemos sospechosos... osea que si nos secuestran culpen a óscar méndez (de oscarmendez.com ya que no se ha ganado nada en los boletitos)

viernes, 8 de febrero de 2008

Perroneame la troca

"La versión mexicana del espectacular reality (Pimp my ride) ha llegado a Querétaro bajo el nombre de (Perroneame la troca)"


Así es amigos, ha llegado este espectacular show a México y parece que los modelos además estarán en venta... negociazo mano, ne-go-cia-zo!

Hoy encontré por la calle uno de los modelos, su descripción es muy clara:





-Eléctrica
-Tenencia
-Nextel
-Perrona

El último punto podría parecer extremadamente técnico en su definición, pero creo que la mayoría de nosotros tenemos al menos un poco de conocimiento al respecto.

El trabajo de los chicos de Perroneame la troca fue ejemplar, miren el trabajo de pintura que se hizo en los costados...

- Juancho, tú serás el encargado de la pintura, ¿con qué nos sorprenderás?
- Llamas, llamas que parecen neblina sobre un fondo color vino.
- Simooooon.

- Pepelu, te encargarás de los interiores...
- Si, estuve pensando en un estilo rústico con cuchillazos, muchos cuchillazos en los asientos y en medio poner una rampa que se despliega cuando abres la puerta de atrás para poder subir los triciclos de los chamacos.
- Y... ¿no se golpearán la cabeza quienes vayan en el asiento de atrás?
- Sí, por eso pensamos en regalarles cascos...
- Weeeboooou

En fin, así es esto de las camionetas perronas.

Saludos a toda la banda bloggectora y que tengan un feliz Bule este fin de semana.