viernes, 24 de agosto de 2007

iPoor

El ocio es la madre de todos los vicios"


Y es que estos días con tanta chamba la verdad no había tenido tiempo de darme mi rol por los blogs esos buena onda, como este que acabo de descubrir y que les paso pa que se den una buena entretenida: No puedo creer que lo hayan inventado, está bastante cagado y como su nombre mismo lo dice, no puedo creer que hayan inventado tantas mamiladas en este mundo... ahí podrán ver desde la capilla sixtina en punto de cruz hasta lo que hoy les presento:


El iPoor es un revolucionario medio de comunicación que ha logrado posicionarse a la altura de otros teléfonos, pueden entrar a la página para relacionarse un poco más con el teléfono y su elaborada tecnología...

Saludotes... y acuerdense que este Lunes marte le va a dar sus llegues a la Luna... jajajaja (y tambien el jueves pasado diluvió no?)

miércoles, 22 de agosto de 2007

Pa huracanes... el Ramírez!

disculpe, aquí es la fila? Dónde están los demás?"


Hace cerca de 3 años, Aleps, Manio y yo decidimos que teníamos que convertirnos en hombres y no payasos, comenzamos a ir cada 15 días a la Arena Querétaro para disfrutar de la Lucha Libre. Casi 1 año después de que empezamos con eso, me dedique a ir cada martes previo a la lucha, antes de las 7 de la mañana a formarme para comprar los boletos de la lucha de la siguiente semana... Ante la desilusión por la falta de boletos de primera fila, dejé de hacerlo; hasta ayer!.

Y es que tal parece que el próximo martes disfrutaremos de una lucha acompañado de nuestros amigos Temo y Lore, que vienen directamente de Barcelona y pararán su caravana por México para estar entre nosotros algunos días.

Así que ayer puse el despertador a las 4:30 de la mañana y en punto de las 5 ya estaba yo formado en el tercer lugar de la fila...



Es impresionante lo que la gente como yo está dispuesta a hacer por ver a sus ídolos, por disfrutar de escucharlos y verlos de cerquita, sentirnos parte de la lucha, sentirnos escuchados y respondidos por los mismos ídolos del pancracio!. Quienes estamos formados desde 2 horas antes de que se abra la taquilla, platicamos historias de ayer y hoy, estar ahí es en sí parte de la experiencia, hablar de cuantas máscaras tenemos, de aquella legendaria lucha en la que los villanos hicieron que los brazos trapearan con sangre el suelo, de la comparativa entre Diana la Cazadora y Dark Angel, de las tremendas fotografías de Lourdes Grobet... de que Kemonito era Alushe... y de no se cuantas cosas más!...

Me encanta. Aunque sólo conseguí boletos de 2da y 3ra filas, ahora sí, prometo fotos.

Saludos.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Las cosas que hace la ciencia...

oye, pero Ana es nombre de niña"


Y es que... desde hace algunas semanas que me enteré del embarazo de Karla la esposa de Luis (si los mismos que hace poco fueron protagonistas de un post de boda) yo sabía, se los juro, intuía que iba a ser niño, aposté con varias personas; entre nosotros hacíamos una y otra vez el chistorete ese de "¿para que quieren una mujer?, las mujeres son malas, debe de ser niño" Buscamos nombres chistosos para que sus amigos se burlaran de él en la escuela. Pero todo esto terminó HOY.

LM Luis Gonzalez dijo:
Hola bubu

LM Luis Gonzalez dijo:
mi bb será niña y la tienes que querer

panta bubu dijo:
uchas

LM Luis Gonzalez dijo:
Karla tiene miedo de que no quieras a la bebe porque es niña

panta bubu dijo:
y hace bien...

panta bubu dijo:
jeje

LM Luis Gonzalez dijo:
jaja

Y entonces pensé que lo más lógico era que... a "ANA" le habían realizado la primerísima operación jarocha intrauterina, es decir, un cambio de sexo, la operación maya, te quitan aquello y te dejan... bueno, te dejan sin aquello.

En fin, para todos aquellos con quienes aposte acerca del sexo del bebe, quiero que sepan que gané, pero evidentemente por la estratagema feminazi y las nuevas tecnologías médicas, parecerá que perdí, pero no es así...

En fin, muchas felicidades a los futuros papás... ya esperaremos a la mujer, no podremos hacer la parodia del comercial ese de Tecate en el que un wey grita por todos lados que es niño... aunque podríamos hacerlo iendo a bares y gritando es niña pero pos... igual y la gente voltearía sin hacernos tanta fiesta...

(este blog tiene ciertas exageraciones a propósito, feminazis abstenerse de comentar)

lunes, 13 de agosto de 2007

Aleps Petardo... en problemas

Mira carnal, está entrando una chica guapa... ayyy mira carnal, se está iendo una chica guapa"


Que tal, bienvenidos a su post número 82, iba a ser el 83, pero ayer el aleps y yo liberamos al antiguo post 82 transformado en una ardilla, ya les contaré de eskipi y su viaje por jurica; en cuanto tenga una nueva eskipi.

Mientras tanto, el fin pasado fue la bienvenida de Manio (pueden ver su biografía de la página de Molkgt ahi aparece un breve comentario de quien es y algunas de sus fotos pa que lo ubiquen), fue un fin de semana en el que reí mucho, reí hasta llorar y hasta que me dolió la panza, reí como... bueno, creo que ya entendieron... En gran parte por el aleps y por enseñarme como me veo cuando me pongo borracho, por corretearme y golpearse con los postes, por permitir tronar un globo en su panza, por tomar caballitos hasta la pérdida... vamos, muy cagado. Por ello, he decidido inmortalizar un momento muy especial de la borrachera, a través de la cámara de mi celular y con apoyo del youtube, se los dejo y espero sus opiniones:

Jejeje... lo que pasa cuando tienes unos amigos ganapanes que se aprovechan de tu borrachera... jejejeje... como debe de ser. Bien por mi carnal que alcanzó su objetivo este fin de semana, a través de un nivel de alcoholismo muy respetable, ya sabes carnal que siempre que te fijes una meta estaremos ahí para apoyarte, como en este caso.

Y pos ya pa despedirme, gracias a todos los que han colaborado, para que este blog tenga ya la fabulosa cantidad de : 3,033 visitas, en verdad GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

sábado, 11 de agosto de 2007

yo quiero tener un nombre mexicano

Para ser honesto, nunca me había sentido más mexicano que ahora que tengo un mexican name"


Estaba yo curiosiando antes de la borrachera por el blog de Doña Yizel cuando derrepente vi que había conseguido un nombre mexicano... jejeje. Prontamente corrí a hacer mi nombre mexicano y como resultado obtuve:

Your Mexican Name Is...

Don Cuautemoc


No mams... osea que si yo fuera mexicano me llamaría Don Cuautemoc? y estaría limitada mi ocupación diaria a mirar nopales... ¿que pasará si nuestro muy querido amigo el "temoc" le metiera sus info pa que le den un nombre? chale...

Me imagino a los gringos que ven esto y orgullosos dicen: plis, col mi Don Cuatemou ai am veri mecsican, yes, guai no?

Chale... maldita aldea global, se está robando nuestros nombres... chale, bueno es el mismo programa que alguna ves dijo que mi nombre de porn star es Rod Steel.

Saludos y bienvenido MANIO!!!

lunes, 6 de agosto de 2007

La recompensa al mal servicio...

Hubiera descompuesto un refri...


Nunca una maquina había sido tan amable conmigo, lo juro. Y es que en mi regreso del dF, me encontré con esta máquina que está inservible, pero que como recompensa dice: "No funciona, favor de pasar a los baños de vapor". Por la presión del tiempo y la necesidad de regresar a Querétaro no me pude quedar para disfrutar de un baño de vapor, pero miren que hubiera estado bueno tomar la recompensa ésta. Supongo que no mucha gente hace válido el "cupón".



Me despido que ya es re noche, pero quería dejar mi fotito.

Saludos y gracias a los que han hecho que estemos cerca de la visita Número 3,000.

jueves, 2 de agosto de 2007

Taguacatamayunita jilotepec!

Ya en alguna ocasión habíamos tocado el tema de los japoneses y la forma en que disfrutan el dolor de otros a través de sus programas de juegos. Lo que verán a continuación es especialmente doloroso y aleccionador:




La parte aleccionadora es... bueno, no sé que tan aleccionador sea, pero es que es tremendamente curioso como cuando los japoneses hablan, alcanzan a percibirse algunas palabras que parecen esbozos de español, como cuando dicen: aiweiqueojeisesesteculei.


En este la lección sería: "si te roban 2 gringos... más vale que sepas aerobics". jejejeje chale...

Es la quinta vez que modifico este post, pero por favor, chéquense ahora este que es un pilonsote... la verdad es excelente, para esos días pesados en la oficina, cuando todos estamos cansados... jejeje...

Y pos... en este último la lección es que no importa si eres un tipo alto, fornido, negro que parece indestructible... cuando te toca, te toca.

Espero les haya sido de provecho... ora si, a chambiar con una sonrisota en la cara... ehhhh!

Cuidense... seguimos en la posteadera.

Cuidado con lo que tomas...

A la cerveza Sol le cae la noche... que ironía no?


Amigos, amigas... blogectores todos. chale... jejeje. Desde mi trabajo con el profesor chiflado, la ciencia se me ha hecho cada vez más y más interesante, he tomado productos de mi vida cotidiana y me he puesto a analizarlos, algunas veces sin resultados trascendentales y otras, con averiguaciones como la que hoy les presento a todos ustedes...

Lo he titulado (chafísimamente): "SOL 0 - NOCHE 1"
(es importante que antes de seguir leyendo... se posicionen en el papel de un lector de forwards, cartas cadenas puesn)

Recientes investigaciones de la YMOLI (Yuniersal Molcajetud Institiut) han descubierto el gran engaño que la cerveza sol cero sigue repartiendo a diestra y siniestra entre sus consumidores, que confiados en el nombre de esta marca de calidad mundial siguen cegados frente al increíble fraude del que están siendo víctimas.

ESTO ES EN SERIO... VEAMOS LA TABLA COMPARATIVA:



Aquí es donde el equipo de investigadores se encontró con el primer escollo, la primera barrera... analicemos la descripción de "CERVEZA":

La cerveza es una bebida alcohólica producida al fermentar, no destilar, azúcar en un medio acuoso. El azúcar para la solución que se somete a fermentación se obtiene generalmente de cereales malteados. Concretamente, la cerveza común en Occidente se obtiene de cebada malteada y del lúpulo que es usado como aromatizante, agregando tambien su sabor amargo. - tomado de Wikipeda


Efectivamente amigos, como lo pueden constatar en la tabla, la cerveza Sol 0 no contiene alcohol, así que era obvio que debía ser como la coca cola zero, no contiene algo, pero sabe igual y tiene el mismo efecto... Pues miren lo que descubrimos al poner a prueba a nuestro grupo de investigación:



Efectivamente, el producto en cuestión, no emborracha... Seguimos evaluando el porque dentro del grupo de personas que tomaron cerveza Sol alguien terminó borracho.

Entonces... ¿para qué sirve la cerveza sin alcohol?

Bueno... La verdad es que hoy quería escribir... y pensé en por qué la gente compra "Cerveza sin alcohol" y lo atribuyo a que el tomar cerveza es un hecho social... como todo lo que hacemos, el tomarla, constituye incluso una forma de estatus dentro de un grupo, así que supongo que esto es más bien como pa "evitar la carrilla al abstemio"... Digo, el sabor de la cerveza no es como nomás pa tomarsela así de webs. Seguro que en un día de calor te dicen: ¿una cheve o una limonada? y sería mucho más refrescante la limonada pero ps... ahi va nuestra conciencia borrachales... ahi vas, ahi vas...

En fin, si tu eres uno de esos que toman "Cerveza sin alcohol" me gustaría saber ¿por qué lo haces? ¿qué te impulsa a hacerlo?... Llama al 01 800 molkgt, queremos saber tu opinión... ¿tomarías tambien limonada sin limón? o ¿Tacos sin carnita?.