martes, 31 de julio de 2007

Se vende un lápiz...

- Venga Dr. Wagner, súbete al ring - Cuál ring?"


Después de mucho tiempo de ausencia luchística, hemos vuelto, fuimos el martes anterior y nuevamente estaremos por ahí, claro que sí, con todo gusto, con toda esa gente bonita que se arremolina por ver a sus grandes ídolos.

Hoy toca el honor de la lucha en la Arena Querétaro a Dr. Wagner y Atlantis, un duelo que ya trae sus meses (¿años?) pero aún más interesante será, sin duda el duelo entre mujeres que se presenta 2 luchas antes que esta "estelar". En ese duelo se presenta "Dark Angel" cabe resaltar que mi carnaval el aleps y yo estamos profundamente enamorados de esa mujer, por ello hoy me puse a buscar fotos suyas por la red y me encontré con lo siguiente:

DARK ANGEL... Subasta


A manera de experimento de fenomenología (cada vez son más elevados en la ciencia luchística), va una subasta:
(es en serio)

Producto:
Lápiz de la oficina de Súper Luchas mordisqueado por Dark Angel mientras hablaba por teléfono.

Precio:
50 pesos base

- En este tema podrán ofrecer sumas mayores por el lápiz.
- La subasta se cierra el 30 de septiembre.
- Ganará quien ofrezca más hasta esa fecha.
- Al ganador se le notificará la manera en que recibirá el lápiz.
- Lo recaudado lo usará Dark Angel para un nuevo equipo.





Lo cagado es que la subasta terminó en $2,050.00 pesos... un lápiz... y mordido... digo, si me gusta mucho esa mujer, pero pagar $2,050.00 pesos... por un lápiz?. Ahí es donde yo me pregunto: ¿Crisis? ¿Cual crisis?

Yo con esa lana... mejor me iba de viaje una semana a la playita... jejeje. uyyy playita, si se antoja ¿no? ni pedo... somos obreros de este mundo globalizado...

En fin, hoy que vea a Dark Angel voy a llevarle un plumón Esterbrook (o como se escriba), a ver si lo muerde, chance con eso ya me voy a Cuba ¿no?.

Bueno mis amigos(as) blogectores (ehhhhh ¿qué tal?) me despido, seguiré trabajando.

Esta es la página en la que vi la subasta.

sábado, 28 de julio de 2007

Así pasa...

Y el mono se junta con la mona y adivinen ¿qué sale?: Monitos"


Andaba el bubu nomás checando los nuevos posts en los blogs de costumbre, cuando derrepente, en Lawaloca (las mujeres no serán las más gustozas de visitar el sitio ya que es completamente machista) me encuentro con lo que verán a continuación:



Sinceramente primero pensé que era una mala broma de alguien, después dije: que wey, debe ser un concurso de imitaciones y el chavito se aprendió el speech de uno de esos predicadores de la televisión, pero cuando dijo lo de la cigüeña y que el changuito y los peces... chale, ya no sé ni que pensar...

Creo que este chaval si es muy parecido a Stui (no sé como se escriba) el de Padre de Familia, hasta por cómo habla... jejejeje. Bueno, se los dejo pa la refletsión y porque la neta hace mucho que no posteaba vidios.

Para todos los que son padres (madres incluídas) o lo serán pronto, tengan cuidado, que sus chavitos no se vayan por malos pasos, vean este chavito como terminó.

viernes, 27 de julio de 2007

Jurica... a unos cuantos kilómetros

Doris... hoy me has hecho muy feliz"


Y no se trata de una felicidad de esas efímeras, no, no, no es una felicidad que por lo menos me va a durar uno o dos días más.

Resulta que como parte de una de esas salidas de fin de semana, algunas personas de las cuales omitiré nombres por no lastimar públicamente a Pablo Antón y al Aleps, dudaron de mi capacidad ciclista (yo no sé por qué, si soy bubu el ciclonauta) en fin, la cosa terminó en una apuesta en la que yo tendría que ir desde mi casa en Av. Universidad, hasta Jurica a casa del Aleps, y ¿que recibiría yo como pago?... pues una salida por ahí de fin de semana con todos los gastos pagados.

Pues hoy fue el día en que pague esa apuesta y llegué sano y salvo hasta casa del aleps. Debo decir que todos se sorprendieron, excepto yo y la doris que desde que dimos el primer pedaleo supimos que íbamos a llegar correctamente a nuestro destino.

En fin, la trayectoria es larga y como conclusión determino que: "necesitamos urgentemente una ciclovía o puentes para cruzar las calles de Bernardo Quintana y 5 de febrero" por poco muerto atropellado no una ni dos, sino... bueno si la neta nomás fue una, pero pudo haber sido la última.

Bueno y la cosa no termina aquí, mañana tengo que ir por la Doris y retacharme desde Jurica hasta por acá.

Aprovechando, pos mañana (¿hoy?) es cumpleaños de Denisse, una super cuatacha que además es de las pocas que si comentan en el blog jejeje. Por cierto, ella tambien tiene un blog: China Magenta en Red pero ps... si es magenta por qué está en red?. Bueno ¡ya! la cosa es que si entran a su blog se darán cuenta de que escribe re bien, pero además le encanta la onda de tomar fotos de pies (algunos dicen que es fetichismo) pero pos yo te me adelanté y fui yo mesmo quien se tomó la foto:

"Mai black pambol old shus"


La neta ya están re traqueteados esos tenis, mucha gente me pide que los tire, pero pos seguimos con esa onda de ser totalmente conservadores... "los keepers", la neta cuando me acuerdo de mis primeros días con ellos, hasta me regresa la sonrisota a la cara, de lo bien que me sentía... he pasado un chorro de cosas con ellos y la neta me los llevé a Europa y pensaba tirarlos por allá, como cuando alguien pide que sus cenizas se liberen en el mar, pos yo pensé que ellos se sentirían bien en Europa, cerca de Alemania, de Adi... pero me fue imposible.

Siguiendo con eso de los keepers, imagínense que la semana pasada saliendo de la oficina, me tope con un montón de cosas de computadoras viejas... teclados, mouses, monitores, impresoras... tenía tantas ganas de llevármelos... hasta que recordé que ahora soy minimalista. jajaja chale.

lunes, 23 de julio de 2007

Don Bubu, Don Bubu, ¡ya tenemos molcajete!

Por el poder que el internet me confiere, declaro formalmente inaugurada la página de mOLkgT"




Pues si, la verdad es que ya engalanando este rollo de la presencia internáutica, presento a ustedes la página del mOLkgT, los invito a que hagamos todo muy interactivo, así que pueden seguir los siguientes pasos:

Paso 1: ir a su refrigerador, buscar jamón y queso (ese, el de las quesadillas), las galletas esas marías que llevan como 1 año escondidas y con la mezcla de ambas, pueden preparar los canapés (la inserción de otros alimentos o condimentos es totalmente responsabilidad suya).

Paso 2: si tienen vino estaría de lujo, si no, sirve cualquier líquido digerible, sírvanlo en una copa o semejante.

Paso 3: impriman la postal que está aqui arriba, pueden darle click pa que se haga más grande y ya de ahí la imprimen.

Paso 4: tecleen en la barra del explorador: www.molkgt.com y antes de continuar:

Paso 5: saquen la postal que ya imprimieron y córtenla por el lugar marcado.

Paso 6: den click en la manita rocker, paseense por la página, tomen un poco de vino y cóman esos deliciosos canapés.

Paso 7: dejen un comentario por aquí, a ver que les pareció.

¿Ven? ¿a poco no se sintieron como en inauguración de expo del Museo de Arte? Bueno, si, es más gacho cuando tienes que prepararlo tú, pero es que nos hacen falta patrocinadores, así que si alguien se anima a patrocinar la página... les prometo que pa la otra yo organizo los canapés.

Saludos... y espero que haya sido una experiencia muy interactiva... si no, por lo menos que haya sido activa.

Un domingo por la mañana

No estoy en contra de que celebren su amor, estoy en contra de que sea frente a mi ventana"


Sean todos ustedes bienvenidos a éste, su post ¡número 70! (pa todos aquellos que se lo preguntan, cada vez que escribo, es un post, es el nombre mamila que recibe una entrada en el blog).

Pos imagínense que de pronto se despiertan un domingo totalmente crudos, la cama prácticamente los escupe y se dirigen a la cocina por un poco de agua, jugo, pedialyte o lo que sea, y de pronto ven esta escena:

(disculpen la foto, es el celular con el máximo de zoom)

No es que esté mal, de hecho, pos que ricacha ¿no? jajajaja, pero así, por la ventana... así nomás? Bueno, así son las parejas de hoy en día, que barbaridad.

Pasando a otros temas menos románticos... ¿se acuerdan cómo hace algunos posts decía que soy un poco despistado con mi coche? pues ahora resulta que lo rompí, así es, al parecer soy mejor para deshacer carteres de lo que es Felipe Calderón para deshacer cárteles (chiste del Aleps, ¡que quede bien claro!) En fin, parece que ahora el stratus estará unos días en el taller sólo en lo que hacen que vuelva a funcionar y pueda rodar por la jungla de asfalto... por uno o dos días más.

domingo, 15 de julio de 2007

Regreso en 5 minutos

*Advertencia: católicos muy clavados en la onda religiosa, abstenerse de leer este post (igual que los otros 60).

No puedo creer en la impuntualidad de Jesús"


En fin, he vuelto y ahora más prendido que nunca jejeje... No sé si ya se dieron cuenta, quizás si, quizás no... pero esta última semana lancé por fin la página del MOLKGT desde la cual, podrán entrar a este, su blog de confianza... Evidentemente la página sigue en construcción, pero espero sus comentarios.

Curiosamente ayer fue un día en que hablamos mucho de religión (cosa rara esa de hablar de religión en la inauguración de una sex shop, por cierto, vayan está en Plaza de las Américas y es de un muy buen cuate... ya postearé acerca de la "love store") Y pues bueno, los temas que uno toca son muy diversos, creo que todo se originó por un mensaje divino, vamos, creo que Jesús se olvidó de enviar mensajes con arbustos en llamas, revelaciones en sueños y esas cosas que la neta ya hacían que la gente se volviera medio loca y decidió hacerlo por un medio mucho más convencional:

Seguro así fue con los apóstoles, a las de acá de: "regreso en 2 días" y sas cawn, que regresa... Lo importante es que estuvimos ahí por más de 20 minutos y nunca regresó, me parece que es bastante triste que uno de los más grandes ídolos del momento sea tan impuntual.
Yo creo que la biblia está terjiversada (si alguien sabe como se escribe esa palabra por favor manden un comment) y en lugar de arboles parlantes y aperturas de nubes, se utilizaban post its o grabaciones en el teléfono... quien sabe, pero de ahí salió anoche el tema ese de que la biblia debería tener una sección de agradecimientos, no sé, que dijera algo así como: "Gracias a todos los que participaron de este libro, que con su apoyo invaluable lograron formar uno de los best sellers del mundo, pero sobre todo a María, madre de Jesús, y al espíritu santo, ya que sin ellos, nada de la segunda parte hubiera sido posible".
Bueno, creo que lo mejor es que me vaya al pamboleo, nos seguimos escribiendo y espero sus comentarios, taría bien de webs que me digan que opinan de la página, del blog, del post... de todo.

La frase del recuerdo:
¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú. - Groucho Marx (aparentemente)

miércoles, 4 de julio de 2007

Entre multas y ahuacates...

pero mi salario mínimo si es bieeen mínimo"


Esta semana he aprendido una lección invaluable: "nunca resuelvas los problemas". Procedo a platicarles de donde proviene mi hipótesis; Mi coche, llevaba más de 7 meses sin placas, las contadísimas veces que me detuvieron por ello, se resolvía con un: "híjole poli, ya ni me diga" lo que el poli resolvía pronto iéndose. Sin embargo, pensé que sería bueno traer la placa y que quizás la presión de ver un poli y tener que argumentarle desaparecería... y sí, así fue... los dos días que me duró el gusto.

Resulta que ayer (martes) procedía yo, muy cortésmente a llevar a una amiga a su casa, cuando derrepente, pensando en presumirle que ya tenía placa... me doy cuenta de la... inexpresable e inexplicable ausencia de la misma... "te lo juro que ahí había una placa" -le dije-. "segurito se la robaron estos gandallas del condominio" -replique antes de que dijera cualquier cosa-. Pero entonces fui al parabrisas y dije: "ni modo que me hayan multado por estacionarme en mi lugar", sin embargo había como un... bueno, era algo muy parecido a... en fin, eran los restos amarillos de un papel que parecía haber sido una multa. "Diablos... creo que soy despistado y me multaron el jueves pasado" jajaja... diganme ustedes si no soy un "poquito" despistado.


En fin... así se veía la nota hoy por la mañana cuando me dirigí a tránsito a pagar la multa, llegue a la caja muy digno yo y me dice la señorita (muy, muy amable, hasta me asustó y le pregunté si si estaba yo en una dependencia de gobierno)
Seño- ¿qué trámite viene a hacer?
Yo - hijole, vengo a pagar una multa.
Seño - ¿me muestra su ticket?
Yo - ¿qué cree? si quiere se lo muestro pero no le va a servir de nada.
Seño - no se preocupe, ¿me lo puede mostrar?
Yo - (se lo muestro, ¡el ticket!) la verdad señorita, ahí si estuvo mal el poli que me lo puso.
Seño - ¿por qué? ¿no era una zona prohibida?
Yo - no si, eso sí, pero estaba lloviendo, me hubiera esperado el poli junto a mi coche, pa que el ticket estuviera seco y no hiciera yo este oso con usté.
Seño - jajaja, bueno, ahora tiene que ir por un nuevo ticket a la delegación.
Yo - (jaja, lo sabía, tanta amabilidad era pa mandarme bieeen lejos)
Seño - que está aqui a ladito...
Yo - (diablos)

Fui y me cambiaron mi ticket por uno que me hizo sentir un delincuente...
¿Infractor yo? Chale, si yo nomás soy despistado... (¿esperen, aquí hay algo raro... Único si tiene el acento, que pasa con esta administración?)

Yo - Señorita, aqui está mi ticket...
Seño - ok, permítame, ¿Ud. es El bubu, su auto es un stratus 2001 con placas xxxxx?
Yo - Hijole, favor que usté me hace, eso del 2001 si fue una ayudadota pa mi coche, es como 98!
Seño - ¿osea que los datos no corresponden?
Yo - no, no, no... que bárbaro, si es 2001 ¿es que ya estamos en el 2007 verdad? (si ahorita le digo que no corresponden y me manda a la agencia a que le saquen la fecha de nacimiento a tehuacanazos)
Seño - su pago es de 10 salarios mínimos, -$476.00
Yo - hijole, ¿pero esos son 10 salarios mínimos de Bill Gates o que?
Seño - jajaja.
Yo - es que mi salario mínimo si es bieeen mínimo señorita... no sabe...
Seño - si todo sube, las multas y todo, menos los salarios.
Yo - y es lo menos?
Seño - por venir en los primeros 5 días tiene descuento del 50%
Yo - me acaba usted de hacer un hombre muy feliz... tenga y gracias!.

Al salir me di cuenta de que realmente le va bien a la gente de tránsito, incluso han comenzado a cambiar los tradicionales conos naranjas por estos nuevos implementos dignos del primerísimo primer mundo:



Ufff... y yo que creía que estaba en otro país o algo así, no cabe duda que... este es mi país y esta es mi gente.

En fin, de verdad quiero agradecer a esas personas que si han cambiado su actitud en los centros gubernamentales y que hasta se ríen de las babosadas que dice uno...